Inicio > CRUELDAD > DENUNCIA EL MALTRATO ANIMAL

DENUNCIA EL MALTRATO ANIMAL

Si eres una persona que tiene simpatía por los animales, y te causa conflictos ver cómo algunos son maltratados por sus supuestos dueños, no te quedes lamentándote y actúa.

Existe un programa de prevención de delitos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, llamada  Brigada de Vigilancia Animal, la cual atiende denuncias de emergencia por maltrato. De antemano, te prevenimos que dicha brigada no puede quitarles los animales a los humanos crueles, pero políticamente hablando se puede ejerce presión para indicarles que su relación con el animal es incorrecta.

 
 Sabemos que ésto no necesariamente es una solución inmediata, pero con un poco de agudeza se pueden alcanzar resultados favorables, ya seadenunciando o incluso negociando con el dueño en cuestión, ( pues es común que muchas de las situaciones se realicen por ignorancia o falta de una cultura de respeto para con los animales) y así mejorar las condiciones de vida del animal o bien retirarlo a la familia bajo responsabilidad del denunciante.
 
 Ya sea de la manera ordinaria o innovadora, al denunciar ayudas muchísimo; por ello te proporcionamos los teléfonos de la brigada de vigilancia animal, y algunos otros medios de contacto:


Teléfonos:
 
57 22 88 21
55 88 51 00 Ext. 8821


Otros teléfonos 
 
52 42 50 04
52 42 53 16
52 08 98 98
 
También pueden solicitar apoyo proporcionando los datos completos, a la asociación civil de Rescate Animal, en el siguiente celular:
 
04455 2363 6582
 
En twitter:
@RescateAnimal


También contamos con una carta de invitación, con la cual se le da aviso al dueño de su inapropiada conducta, de manera más formal. Si te interesa mándanos un mail a: asesorias.rescate@hotmail.com

Recordemos que el mejor camino para evitar el maltrato es la concientización y educación, las cuales se pueden cultivar independientemente de la edad o situación familiar que se tuvo.
About these ads
Categorías:CRUELDAD
  1. CARMEN JENNY VIZUETA RAMOS
    junio 9, 2011 en 8:14 pm

    conozco en una calle en machala y oriente hay unos carros viejos tienen perros a los cuales los utilizan para procrear y vender sus cachorros y ellos pasan todo el dia amarrados con cadenas ayudenlos por favor uno se llama arrugas y es lindo .

    • cinthya aldana
      agosto 17, 2013 en 3:55 am

      Hola.!
      Quisiera que me ayudaran, a lado de mi casa tienen a un perrito en muy malas condiciones, incluso no tiene ninguna forma de esconderse del sol ni mucho menos de la lluvia, en temporada de lluvia llora mmucho.
      Desde pequeño a sido asi su situacion y desgraciadamente yo no puedo ayudarlo ya que el supuesto dueño nunca le ha echo caso.
      PORFAVOR ayudenlo! La ubicasion es en el estado de Mexico, Ecatepec de morelos en la col. Sagitario 8 calle Lazaro Cardenas.
      Si no.les he posible ayudarlo, por favor facilitenme un numero donde pueda comunicarme para hacer mi denuncia

      • martin
        febrero 1, 2014 en 10:55 pm

        En el municipio de Atizapan de Zaragoza no tiene cultura de las mascotas ni cuidado del medio ambiente, la moyoria de las personas que sacan sus perros ha pasear no recogen las eses de sus mascotas.

  2. lluvia tobon
    octubre 28, 2011 en 7:00 pm

    El 18/09/2011 compre un cachorro Beagle por la cantidad de $2,800, más $550 de la vacuna. Lo compre en “Mundo Canino” ubicado en Plaza Tezontle local M-01, frente a Plaza oriente y Parque Tezontle en Iztacalco. El encargado del lugar quien dijo llamarse Rubén Garrido, mencionó que para hacer efectiva la garantía del animal no podía llevarlo a ningún veterinario y que en caso de algún problema con el cachorro se lo llevara directamente a él.
    A los 3 días, el cachorro comenzó con diarrea y vómito por lo cual lo lleve al lugar donde lo adquirí y les expuse mi problemática. Es el caso que el C. Rubén Garrido me entregó una jeringa con lo que le dijo era “suspensión” para la diarrea indicando que con ello el animalito mejoraría. Al no ver mejoría, acudí con un veterinario quien me informó que cabía la posibilidad de que fuera un virus. Le receto medicamento y muchos cuidados. Una semana después el cachorro mostro mejoría, sin embargo comenzó con hipo el cual, pensamos que tenía debido a las inclemencias del tiempo por lo que se le compraron 2 suéteres para abrigarlo. Así mismo, comenzamos con la aplicación de sus vacunas. Sin embargo, al paso de los días el cachorrito comenzó nuevamente con diarrea, un tic en las patitas delanteras, decaimiento, dormía mucho. Hasta que el día miércoles 19 de octubre de 2011 por la mañana comenzó a convulsionar y a no controlar sus esfínteres, lo llevamos inmediatamente al veterinario quien indicó que le estaba fallando el hígado. Desafortunadamente para la tarde-noche, el estado del cachorrito empeoro, las convulsiones se hicieron más seguidas, dejó de comer, lloraba mucho, los ojos se le desviaron y ni siquiera podía sostenerse en pie. Por ello, de emergencia lo llevamos al Hospital Veterinario ubicado en Churubusco 680 Colonia El sifón, donde el veterinario, después de revisar al cachorrito nos indico que tenía moquillo en una fase muy avanzada agregando que desafortunadamente no podíamos hacer nada más por él pues presentaba un cuadro de neuritis, inflamación de vísceras, crisis convulsivas, agregando que el cachorrito ya estaba sufriendo mucho pues su sistema nervioso estaba completamente comprometido.
    Por ello, no tuvimos otro remedio que sacrificar al animalito.

    Los responsables de vender este cachorrito enfermo no me dan la cara…

    • Laura
      agosto 13, 2014 en 12:56 am

      ESO TE PASA POR COMPRAR ANIMALES, RAZONAAAAA

  3. Mar
    noviembre 22, 2011 en 11:56 pm

    Quiero denunciar el asesinato de muchos perros diario en los diferentes antirrabicos de Ecatepec, Tultitlán, Coacalco y Naucalpan. El pasado sabado 19 de noviembre fui a vacunar a mi gatita, de repente escuche que los perros ladraban de una manera desesperada y era porque los inhumanos del antirrabico En la colonia el Molinito pertenece al mpio. de NAUCALPAN, los estaban matando con descargas electricas cuando les dije que eso era salvaje me dijeron que el Gobierno así lo mandaba. Que puedo hacer?

  4. marzo 25, 2012 en 4:35 pm

    COMO PUEDE HAVER GENTE TAN DESGRACIADA Y INFELIZ QUE MALTRATE ASI A LOS ANIMALES Y PEOR SIENDO DEL GOBIERNO YO DENUNCIO A UNA BOLA DE ESCUNCLES PUVERTOS QUE ESTAN APRENDIENDO TODO LO MALO DE SUS PADRES A VENDER DROGAS Y AHORA POR DIVERCION A HACER PELEAS DE PERROS Y LOS ESTAN CRIANDO EN UNA VECINDAD AQUI POR LA CALLE MOCTEZUMA DELEGACION IZTAPALAPA ENTRE MINA Y ROJO GOMEZ MUY CONOCIDA POR TODAS LAS AUTORIDADES PERO NADIE HACE NADA LOS GOLPEAN LOS TIENEN AMARRADOS NO LES DAN DE COMER Y SI LES DICEN ALGO SE TE PONEN AL BRINCO LOS TARADOS ESTOS NO SE A QUE INSTITUCION ACUDIR YA QUE SON GENTE MALEADA Y PELIGROSA Y TAMPOCO QUIERO EXPONER A MIS FAMILIARES ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA HACER ALGO YO YA LO HICE DENUNCIANDO Y AHORA LAS AUTORIDADES TIENEN QUE ACTUAR NO ES POSIBLE QUE PUEDAN METER A LA CARCEL A ALGUIEN QUE SE ROBA UN VOTE DE LECHE Y NO A UNOS BASTARDOS QE NO RESPETAN LA VIDA ANIMAL

    • CELESTE GONZALEZ
      mayo 25, 2012 en 5:44 pm

      HOLA, MIRA LA PELEA DE PERROS YA ES UN DELITO ASTA DONDE SE, PUEDES LLAMAR A LA AGENCIA FEDERAL DE INVESTIGACION AL 53462515 O A LA AFI AL 012009000, POR FAVOR NO LO DEJES Y SI PUEDES AVISAR LA SITUACION TE LO AGRADECERE, MIL GRACIAS

  5. DIANA PEREZ
    agosto 24, 2012 en 12:03 am

    HOLA QUIERO DENUNCIAR QUE EN LA COLONIA EJIDOS DE SAN FCO. CULHUACAN EN LA AVENIDA SAN FCO. CULHUACAN SEGUIDO EN LA MADRUGADA SE ESCUCHAN AULLAR PERROS PERO DESPUES DE UN RATO SE OYE COMO SI ALGUNO ESTUVIERA HERIDO POR QUE COMIENZA A HECHAR LAMENTOS COMO DE DOLOR .ESTOY SEGURA QUE SE HA DE TRATAR DE IMBECILES QUE LOS PONEN A PELEAR POR UNOS CUANTOS PESOS Y LO HACEN DE LAS 2:00 A.M. A LAS 3:00 A.M.POR MAS QUE TRATO DE DETECTAR DE DONDE VIENEN LOS AULLIDOS NO LOGRO VER NADA EN ESTA AVENIDA HAY UN CAMELLON MUY ANCHO Y OBSCURO PUEDE SER QUE AHI REALICEN DICHAS PELEAS. POR FAVOR VENGAN A DARSE UNA VUELTA PARA VER SI PODEMOS DETENER A ESTOS DESGRACIADOS QUE QUIEREN VIVIR DE UN SER VIVO QUE NO PUEDE DEFENDERSE. ES ENTRE AV. SANTA ANA Y AV. TAXQUEÑA.

  6. jordan
    octubre 1, 2012 en 3:03 am

    quisiera saver como meto preso a una persona por maltrato animal porfavor ayuda de urgencia

  7. noviembre 26, 2012 en 6:52 am

    Mi padre golpeó a mi cachorra de Casi 8 meses q puedo aser es un bullterrir

  8. Rebeca
    diciembre 30, 2012 en 6:09 pm

    Hola quiero denunciar a unos vecinos que no les dan de comer a sus perros que viven en una jaula de 1 m2 que viven entre latas cajas botellas vacías con las latas se lastiman el ocico buscando comida, jamás les dan de comer ni agua.
    Nosotros somos los que le damos de comer , esos perros son 2 perros son labradores, una hembra y un macho
    Por favor ayúdenme

  9. Yenniffer
    enero 2, 2013 en 10:35 pm

    Hola quiero denunciar unos vecinos que no les dan de comer a sus perros son 5 perros 2 cachorros y tres perros grandes no los alimentan esos pobres animales están en los huesos.
    Mi familia le llevamos comida y todo y los pobres animales se llegan a pelear por la comida por favor necesitamos urgente ayudaa

  10. diego
    enero 9, 2013 en 1:27 am

    Hola,os quiero contar un delito contra el estado marroquí.la policía en vuestra ex colonia sidi ifni esta matando perros a tiros ,en plena calle .aquí os dejo el enlace para verlo.la pena no salen la policía en el video pero si dos perros muertos,había testigos. http://www.youtube.com/watch?v=rEh2wyKDPxA&feature=youtu.be

  11. KARY
    enero 10, 2013 en 5:45 am

    OLA CONOSCO UN CASO DE MALTRATO ANIMAL “PERROS” ES MUY FUERTE PORQUE LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO LOS MATAN A SANGRE FRIA YA SEA CON VENENO O CON ARMAS DE FUEGO Y LOS TIRAN EN UN BARRANCO ME DA MUCHA TRISTEZA VER ESE CASO Y NO SE A DONDE RECURRIR Y QUE HACER PARA IMPEDIR QUE SIGA CRECIENDO ESTA ACCION, POR FAVOR ALQUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA IDEA DE COMO AYUDAR A ESOS ANIMALES :(

  12. Dnys
    enero 11, 2013 en 9:37 pm

    Hola quiero hacer una denuncia, atras de mi casa vive un perrito raza cocker, litermente en los huesos, nunca lo bañan, lleno de nudos, es horrible verlo como cuando llueve tiembla del frio que lo dejan pasar, segun vive con una familia pero esta completamente loca…. el pobre animalito se va a morir si no hacemos algo por él. Ayudenme a ayudarlo!!!

  13. Vane
    enero 19, 2013 en 8:17 pm

    Me parece que es urgente que haya donde podamos denunciar, ya que en varias partes no hacen caso, hay animalitos que casi matan a golpes todos los dias, por desgracia es complicado denunciar pero si hubiera algún foro donde realmente siguieran el caso e inclusó acudieran podrian ver que es verdad,, ojala pongan alguno donde podamos denunciar sin que haya represalias para los que denuncian. Edo. de Mexico Tultitlan

  14. Itzel
    enero 25, 2013 en 7:16 am

    por la avenida del peñon y norte 176, col. pensador mexicano, frente a un edificio azul de espejos hay un perro amarrado con cadena en una ventana sobre la banqueta, el problema es q no tiene agua, comida o algún techo donde pueda cubrirse de la interperie he visto como estos días y supongo yo q desde noviembre y diciembre el pobre perro tiembla, se entume es demaciado el frío q hace por las noche es insoportable y el no tiene absolutamente nada nada con q se pueda cubrir de este clima. No se q hacer o a quien debo denunciar ya q he hablado a los teléfonos q aparecen pero no he visto respuesta alguna??

  15. adriana
    enero 31, 2013 en 11:55 am

    hola.. denuncio que tengo a mi amiga camila que tiene a la madre con un problema de salud mental tiene 30 gatos metidos dentro de la casa.. la mayoria de los gatos estan enfermos y se mueren y otros gatitas quedan preniadas y vuelven a tener crias. el tema es que mi amiga tiene 16 años y desde los 9 que esta conviviendo con gatos y pasando malas situaciones de no poder dormir en su casa y malas situaciones de higiene. mi amiga corre el riesgo de contener toxoplasmosi y otras enfermedades que contre el pelo de gato, ya son años viviendo asi, pasando humillaciones por la ropa con olor a orina, comida con pelos de gatos… ha tenido problemas con los vecinos que han llegado al punto de envenenarlos. ella requiere ayuda porque quiere progresar y no puede en esta situacion.

  16. cesar romero
    febrero 9, 2013 en 8:15 pm

    traté de enviar un correo a la dirección que dan arriba “asesorias.rescate@hotmail.com” pero los correos me son devueltos. quiero hacer una denuncia para con gente que maltrata a sus mascotas, a donde puedo escribirles?

  17. yuliana
    febrero 18, 2013 en 10:24 pm

    Es una tristeza q existan personas asi en este mundo que maltraten animales y q los maten y q todavia lo suban al facebok como trofeo de verdad es una lastima q siga sucediendo esto y no se haga nada al respecto como este loco q publico q mato asu perro lo enveneno x q lo tenia harto el nombre de este idiota es maximiliano leberman pues asi esta regristrado en facebok espero puedan hacer algo al respecto no es justo q el siga como si nada matando perros y no resiba ningun castigo

  18. imelda Hernández godoy
    febrero 22, 2013 en 12:35 am

    ojala y puedan dar respuesta a estas personas que estan denunciando abuso animal,porque uno se siente desesperado sin poder hacer nada.ayudenles por favor,pobres animalitos.

  19. Virginia Chavero
    febrero 27, 2013 en 11:37 pm

    Por favor ayuden a un perro que se encuentra prácticamente abandonado en una a azotea, esta casi en el hueso, sin comer y supongo que sin beber agua, lo peor es que ahí entra y sale gente, es como un deposito y hay muchos obreros el supuesto dueño se llama Dionicio, creo que el si vive ahí pero ni sufre ni se acongoja. El domicilio es Pedernal no.6335 Col.Tres Estrellas entre Joyas y Tesoro en la Cd. de Mexico.

    • fernado
      abril 8, 2013 en 1:11 am

      lo entiendo

  20. marzo 8, 2013 en 7:27 am

    Hay una persona que tiene un perro llamado Rambo es un hermoso perro pero esta persona le ha cortado las orejas por supuesta estética y ahora lo tiene dentro de una casita no más grande que el pobre perro, le tapa la puerta de la casita con una tabla y Rambo no puede ver nada afuera de ese espacio donde apenas y cabe. Yo he escuchado a Rambo toda una tarde y una noche completa mas de 15 hrs tratando de salir y sin descanso ladra y llora y su dueño lo ignora x completo.
    Si alguien sabe que hacer porfavor alluden a Rambo!!
    es San Lucas 18 Col Centro entre Fray Cervando e Izazaga. Rambo esta al fondo en el último patio

  21. Fernanda Zuñiga
    marzo 28, 2013 en 9:17 pm

    Hola quisiera saber como puedo ayudar a una perrita de nombre Pingüica su dueña se llama Lupe pero no la cuidan, no la alimentan, no la bañan, no le dan la atención adecuada y la tienen amarrada muy feo, la perrita es muy linda, cuando se logra escapar viene a buscarme para que le de comida y agua.
    Que se puede hacer para que la perrita no siga sufriendo por falta de alimento????

  22. fernado
    abril 8, 2013 en 1:07 am

    por la calle colima zimapan teoloyucan ,hay una familia q tiene 4 perros q no les hacen caso , los tienen en el sol y no les dan de comer y tienen una perra con 6 cachorros y piensan en tirarlos o matarlos ,los otros perros ladran por q no tienen q comer y los golpean .POR FAVOR AYUDELOS

  23. fernado
    abril 8, 2013 en 1:10 am

    fernado :
    por la calle colima zimapan teoloyucan ,hay una familia q tiene 4 perros q no les hacen caso , los tienen en el sol y no les dan de comer y tienen una perra con 6 cachorros y lpean .POR FAVOR AYUDELOS con el senor de los periódicos

  24. fernado
    abril 8, 2013 en 1:31 am

    si les interesan los perritos la direccion es :por el modulo de zimapnan teoloyucan la calle alado de una panaderia llamada flor. camina unos cuantos metros alado de una tienda operada por alguien apodado el perro hay una callesita :) grasias

  25. alfredo flores sanz
    abril 11, 2013 en 6:13 am

    les dejo un video tomad por un automovilista donde se ve a una señora abandonando un perro en plena calle en el puente de muyuguarda

    • CLAUDIA ROSAS
      abril 12, 2013 en 5:24 pm

      como una persona puede hacer mucho daño o difamar a alguien con la mano en la cintura. lo digo por el video de la señora que segun abandona a su perro. todo mundo la juzgo de lo peor y resulta que es un perro de la calle al que ella alimenta y el perro la siguio. vean las intermitentes del auto. señal de que la señora lo esta esperando, no dejando. tu alfredo flores saenz, ten cuidado con lo que dices o haces antes de usar tu camarita. piensa y ojala ahora des una disculpa publica.

  26. maria
    abril 21, 2013 en 5:27 am

    quiero denunciar a mis vecinos los cuales tiene cerca de 10 perros en la azotea, es un problema grave ya que nunca los bañan, ni vacunan desde muy pequeños estan ahi y nunca los han bajado, comen muy poco y estan en muy mal estado de salud, la azotea esta siempre sucia de eses fecales y no solo es un problema de salud para los perros si no tambien para los vecinos ya que el olor y el ruido es muy fuerte!!!! la direccion es MEXICO DF, real del monte 69, Col. Valle Gomez, delegacion Venustiano Carranza.

    lluvia tobon :
    El 18/09/2011 compre un cachorro Beagle por la cantidad de $2,800, más $550 de la vacuna. Lo compre en “Mundo Canino” ubicado en Plaza Tezontle local M-01, frente a Plaza oriente y Parque Tezontle en Iztacalco. El encargado del lugar quien dijo llamarse Rubén Garrido, mencionó que para hacer efectiva la garantía del animal no podía llevarlo a ningún veterinario y que en caso de algún problema con el cachorro se lo llevara directamente a él.
    A los 3 días, el cachorro comenzó con diarrea y vómito por lo cual lo lleve al lugar donde lo adquirí y les expuse mi problemática. Es el caso que el C. Rubén Garrido me entregó una jeringa con lo que le dijo era “suspensión” para la diarrea indicando que con ello el animalito mejoraría. Al no ver mejoría, acudí con un veterinario quien me informó que cabía la posibilidad de que fuera un virus. Le receto medicamento y muchos cuidados. Una semana después el cachorro mostro mejoría, sin embargo comenzó con hipo el cual, pensamos que tenía debido a las inclemencias del tiempo por lo que se le compraron 2 suéteres para abrigarlo. Así mismo, comenzamos con la aplicación de sus vacunas. Sin embargo, al paso de los días el cachorrito comenzó nuevamente con diarrea, un tic en las patitas delanteras, decaimiento, dormía mucho. Hasta que el día miércoles 19 de octubre de 2011 por la mañana comenzó a convulsionar y a no controlar sus esfínteres, lo llevamos inmediatamente al veterinario quien indicó que le estaba fallando el hígado. Desafortunadamente para la tarde-noche, el estado del cachorrito empeoro, las convulsiones se hicieron más seguidas, dejó de comer, lloraba mucho, los ojos se le desviaron y ni siquiera podía sostenerse en pie. Por ello, de emergencia lo llevamos al Hospital Veterinario ubicado en Churubusco 680 Colonia El sifón, donde el veterinario, después de revisar al cachorrito nos indico que tenía moquillo en una fase muy avanzada agregando que desafortunadamente no podíamos hacer nada más por él pues presentaba un cuadro de neuritis, inflamación de vísceras, crisis convulsivas, agregando que el cachorrito ya estaba sufriendo mucho pues su sistema nervioso estaba completamente comprometido.
    Por ello, no tuvimos otro remedio que sacrificar al animalito.
    Los responsables de vender este cachorrito enfermo no me dan la cara…

  27. abril 25, 2013 en 3:02 am

    Pretty! This was an extremely wonderful article. Many thanks
    for providing this information.

  28. CAROLINA MARTINEZ MARTINEZ
    mayo 19, 2013 en 9:39 pm

    Quiero reportar a una perrita en muy malas condiciones, ésta se encuentra en Av. General Vicente Villada esquina con cama de Piedra, Cd. Nezahualcóyotl, Edo. de México, C.P. 57000, la tienen amarrada a un árbol (sobre la avenida) todo el día, con una cadena gruesa de unos 50 cm. de largo aproximadamente, esta flaca no tiene un techo y así este el sol , la lluvia o el frío allí permanece a veces semidesmayada o a veces ladrando, tiene un recipiente sucio donde supongo come, es muy triste su vida, al parecer pertenece al dueño de un autolavado que se encuentra en esa misma esquina. ayúdenla, por favor !!!

  29. MIRIAM PEREZ
    mayo 21, 2013 en 10:36 pm

    Quiero reportar un perrito de aproximadamente 1 mes esta amarrado en la calle el cual se la pasa llorando por que carese de los cuidados apropiados el cachorro se encuentra en la calle Division del Norte #136, Col Ampliación San Lorenzo Atizapan de Zaragoza, Estado de Mexico

  30. mayo 24, 2013 en 8:58 pm

    PUES A MI ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO DENUNCIAR A UN VETRERINARIO Y AL ANTIRRABICO DE LA COLONIA EL MOLINITO HOY FUI A DEJAR A MI PERRITA PARA ESTERILIZACION CONNFIANDO EN QUE SERIA BUENA ELECCION YA QUE ANTERIORMENTE HABIA IDO A DEJAR A VARIOS ANIMALITOS DE COMAPÑIA PARA EL MISM PROCEDIMIENTO Y NO M HABIA PASADO ALGO ASI EL CHISTE ES QUE CUANDO FUIA RECOJERLA ME LA ENTREGARON TODA MOJADA PREGUNTE EL PRO QUE DE LA SITUACION ME DIJO EL VETERINARIO QUE ERA POR QUE LA PERRITA SE “ESCAPO Y SE REVOLCO EN SU CACA” a lo que yo respondi ¿y si se m enferma? Y EL “”VETERINARIO”” LEVANTO LOS HOMBROS Y ME DIJO NOSE ESTO PORSUPESTO ME MOLESTO BASTANTE Y RESPONDI PUE SNO T DI AUTORIZACION APRA QUE LO HICIERAS SI SE ME ENFERMA QUE HARE EL VETERINARIO ME RESPONDIO SI NO T PARECE TE REGRESO SU CACA ME MOLESTE AUN MAS LE DIJE SI Y M DEJAS HEHARTE UNA CUBETA DE AGUA FRIA PARA QUE SIENTAS LO QUE ELLA SINTIO SEGUIDA DE OTRAS PALABRUCHAS EN FIN EL TIPO ME DIJO PEUS SI NO TE PARECE COMO LSO TRATAMOS LA HUBIERAS LLEVADO A UN PARTICULAR Y ME QUEDE ASI :O DIJE POR DIOS QUE PESIMO SERVICIO ES PERO QUE IR AL SEGUROSOLO PRO QUE LOS ANIMALITOS NO TIENEN VOZ NO SE MERECEN QUE LOS TRATEN DE ESA MANERA GENTE SIN VALORES Y SEGUN SON “VETERINARIOS” QUE LES GUSTAN LOS ANIMALES QUISIERA SABER DONDE PUEDO DENUNCIAR ESTA SITUACION Y HACERLES ALINVITACION DE NO LLEVAR A SUS ANIMALITOS A ESE LUGAR

  31. ana laura
    junio 3, 2013 en 5:22 pm

    hola mi nombre es Ana vivo en ecatepec y he visto que hay muchas personas que tienen amarados a los perros con una cadena con la que ni se pueden mover y eso no es todo sino que también los tienen en pleno sol sin agua sin comida…. lo peor que he visto es que en un terreno hay un perro encerrado y desnutrido…los dueños de ese perro cada mes vienen a darle de comer y a ver su terreno pero le dejan una cantidad de alimento que yo creo el perro se lo termina en unas 2 semanas.
    El perro esta en mal estado tiene una hernia demasiado grande en el pecho espero que me puedan ayudar buen día gracias

  32. Dulce Alvarez Trejo
    junio 13, 2013 en 5:42 pm

    Buenas tardes, quiero hacer una denuncia en contra de la tienda MASKOTAMEXICO sucursal Durango, tiene a un perrito para venta.TIENE UN AÑO EN EXHIBICIÓN,, Y LOS DESALMADOS DE ESTA TIENDA YA LO ESTAN “REMATANDO” AL RIDICULO PRECIO DE $4,620 PESOS YA CON UN 70% DE DESCUENTO,, INTENTE NEGOCIAR CON ELLOS PARA LIBERAR A ESTE HERMOSO PERRO Y ME LO “REBAJAN” A $4,158 PESOS, EL POBRE ESTA DEMACRADO, SE LE ESTA CAYENDO EL PELO Y TIENE PROBLEMAS EN SUS PATITAS POR ESTAR EN LA JAULA,, ASI COMO DIVERSAS LACERACIONES PORQUE SE MUERDE POR LA DESESPERACION. Por favor sálvenlo, estos malditos por dinero hacen cualquier estupidez!!!

  33. junio 22, 2013 en 11:04 pm

    hola…quiero denunciar a mis vecinos porque en el patio de atrás hay tres familias con perros los cuales no reciben el cariño ni la atención adecuada. todo el tiempo están amarrados la cadena o lazo que les ponen es corto y no tienen mucho movimiento, si llueve hace frío o calor ellos no se pueden proteger por estar amarrados. por favor ayúdenlos esto es en la calle de centeno 953 colonia granjas México delegación iztacalco “entre resina y añil”

  34. brenda diaz
    agosto 2, 2013 en 1:05 am

    El correo que proporcionan se regresa como error de dirección. A donde más se puede acudir????

  35. amalia
    agosto 27, 2013 en 9:16 pm

    hola yo no quiero quejarme aqui ….solo quiero los telefonos directos con los que realmente si ayuden al maltrato animal ….tengo muchas personas por que denunciar y espero que me proporcionen los telefonos o direccion gracias y espero su respuesta de inmediato …
    buen diia!!!!

  36. maria cruz
    agosto 27, 2013 en 11:33 pm

    BUENAS TARDES QUIERO DENUNCIAR LA CRUELDAD A UN PERRO BLANCO ES COMO LOS DE PELEA DE UNA CASA DE HEROES COACALCO CALLE CANOSAS MZ 3 LT 19 CASA NO ESTOY SEGURA CREO QUE ES LA 23 EL PERRITO SE LA PASA AYUANDO,YA QUE TIENE MAS DE UNA SEMANA SOLO,CREO NI COMIDA TIENE Y ESTA AMARRADO EN LA AZOTEGUELA,NO SE ALCANZA A VER POR LA PARTE DE ATRAS.POR FAVOR ESA GENTE LE GRITA,LO DEJAN SOLO,AMARRADO, SIN COMIDA Y ESTA LLENO DE MOSCAS POR LA FALTA DE HIGIENE POR FAVOR URGE VEAN ESTE CASO EL PERRITO SE ESTA MURIENDO Y LA VERDAD NI PARA PASARLE COMIDA POR QUE LOS DUEÑOS SON PROBLEMÁTICOS Y GROSEROS.

  37. jesus david huipio bedolla
    octubre 1, 2013 en 1:32 am

    buenas noches bueno yo quiero que me ayuden a ayudar a una paloma que esta atorada en un cable de alta tencion y no podemos ayudarla y por eso necesitamos ayuda para liberarla y tiene 2 dias pero sigue viva, la direccion es recursos hidraulicos potrero del rey calle duraznos num 17

  38. maria esther letepichia gaytan
    octubre 10, 2013 en 8:59 pm

    Kisiera saber si ustedes recataron a la perrita ke estaba encerrada en una jaula en el mercado de tepito ? Porfavor avisenme, Tel 5533644573

  39. mirna esquivel
    octubre 11, 2013 en 8:26 pm

    HOLA! NECESITO QUE ME AYUDEN, RESCATE A UN PERRITO QUE SUS DUEÑOS LO SACARON A LA CALLE, NO LO ATENDIAN. CON VERLO SE DARAN CUENTA DEL MALTRATO. AYUDENME POR FAVOR ESTA GENTE NECESITA UN CORRECTIVO. YA MARQUE A MUCHOS NUMEROS DE TEL. Y NADIE ME PUEDE AYUDAR.

  40. Marianella
    octubre 26, 2013 en 11:53 pm

    Hola son las 18h45 y frente a mi casa en Gomez Rendon entre Tungurahua y Carhi frente a la gasolinera Repsol hay un edificio de 4 departamentos con balcon para mayor ubicacin debajo funcionan dos locales un Cyber y Eventos Tatiana, bueno en el dep de lado izq el ultimo si lo observas desde la gasolinera tienen un perrito blanco el cual pasa todo los dias en el balcon desde la mañana hasta la noche.
    Incluso hoy en este sector esta cayendo una pequeña llovisna y el animalito sigue en el balcon, ya se les pregunto si no pueden atenderlo lo regalen, pero iigual ese pequeño sigue aguantando sol y lluvia y frio.

    Necesita ayuda

  41. rodolfo camacho solis
    octubre 30, 2013 en 6:44 am

    Hola el 29 de octubre de 2013 pase por la tienda de + Kotas en Plaza las Americas ,tienen una perra San Bernardo que esta muy flaca , aparentemente se ve que no esta bien alimentada y en la tienda se siente mucho calor.gracias por su atencion

  42. adriana padilla vera
    noviembre 7, 2013 en 3:32 am

    hola, hoy 5 de noviembre mi vecino sacó dos de sus perros a la calle a pelearse y uno de ellos quedó casi muerto, son perros de pelea y diario realizan paseos con ellos y son muy violentos, de manera que si hay o pasa otro perro los dejan que casi los destrocen, calle joaquín a. mora mz. 9 lt. 17. campiña de aragón, ecatepec de morelos estado de méxico. gracias por atender.

  43. PATRICIA OSORNO MTZ
    noviembre 22, 2013 en 2:33 am

    Hola buenas tardes quiero reportar maltrato a dos perros que viven enfrente de mi domicilio, no les dan de comer ni tampoco les dan agua los tienen amarrados a la intemperie de los rayos del sol y de la lluvia, todo el tiempo están chillando de hambre, los vecinos no habitan la casa solo vienen esporàdicamente y cuando vienen tampoco les dan de comer asì los dejan además les pegan cuando se salen del alambrado donde los tienen, el domicilio es Callejón de Niños Heròes s/n, paraje de Tlalcoxtepec, CP 12300, Delegación Milpa Alta, México DF., Les pido por favor me ayuden a rescatarlos porque también merecen un trato digno son seres vivos como nosotros. Gracias

  44. Ruth
    noviembre 22, 2013 en 11:47 pm

    Ojala puedan ayudar en Cd. Neza ya que continuamente en la Unidad Habitacional Rey Neza cerca de la UTN abandonan a muchos perros y perras algunas de ellas están esperando cachoorros,hoy se encontró cerca del edificio un perrito mestizo con su cadera destrozada,se observa que fue atropellado y lo dejaron en el lugar antes mencionado,sufre mucho no puede levantarse y las moscas no se quitan de la herida que ya tiene mal olor,POR FAVOR AYUDEN AL PERRITO esta sufriendo mucho.La dirección es Manzana 1 Edificio 5 en la unidad Rey Neza Cd. Nezahualcoyotl Edo. de México.

  45. Valentina Poque
    enero 15, 2014 en 11:28 pm

    Caballo esta deshidratado, sin comida y sin agua, esta en absoluto abandono… Y expuesto a todas las calores. Hace más de una semana. Al frente de la contructora Independencia, Vicentenario Talca
    Se solicita ayuda urgente

  46. vivi
    enero 31, 2014 en 6:44 am

    Como se puede denunciar a unas personas q tienen dos perros en una azotea no les dan de comer ni agua estan amarrados argumentan q no tienen dinero pero es mentira ya q trabajan en el municipio ayuden a zeus y deisy por favor no se los kiten por q seria fomentar mas su irresponsabilidad q aprendan a respetar la vida y derechos de estos animales gracias

  47. marli yuley
    marzo 13, 2014 en 10:30 pm

    ola no se como denunciar un maltrato animales en mi estado soy de tabasco del municipio de jalpa de mendez hoy por mi casa vi aun vecino maltratando a su perro de una forma horrible nc si el tipo se droga o ke pero en en la forma ke lo hizo al parecer necesita ayuda psiquiátrica le pego con un palo grueso ke el perro quedo in consiente luego le pegaba para ver si el perro aun gritaba y luego lo golpeaba contra el piso y la verdd no megusto ver eso y nc ke aser para ke esa persona no siga asiendo eso ….!!!!!

  48. isabella rosali
    marzo 18, 2014 en 2:21 am

    quiero denunciar a mi vecina por que le pega muy feo con el palo de la escoba a su cachorro,anterior mente ya havia tenido unas perritas pero como no las queria las fueron a tirar ya no se que hacer pues el cachorro todo el dia se la pasa llorando,no le da de comer y lo peor es que lo amarra y lo deja hasi todo el dia necesito su ayuda pues no es justo que el animalito este sufriendo la verdad no se lo merece

  49. marzo 18, 2014 en 9:03 pm

    por favor pido la ayuda para rescatar a un perrito que lo tienen en pésimas condiciones lo tienen amarrado en una resbaladilla ahí le da el sol y la lluvia y no tiene adonde atajarse ni siquiera sus supuestos dueños le ponen un botesito con agua y mucho menos comida esta muy desnutrido el perrito ellos creo que nunca están salen muy temprano y llegan hasta la noche ojala le puedan dar una severa sanción a los dueños y enseñarles como deben cuidar a su mascota o mejor aun sino tiene tiempo no tener mascotas estamos en la delegación Gustavo a madero por el reclusorio norte.

  50. Ale
    marzo 19, 2014 en 6:43 pm

    _________Falsos perfiles
    Pobres animales….(raza de gatitos persa).
    ChequeN..
    ________________________________________________________________
    Los comentarios de muchos y muchas página. (Como esta…) Ya alto.
    Con animales…….
    crueldad …lucran, maltratan,los cruzan a cada rato para tener más y los papeles no en regla, ponen distintos datos en Facebook
    Compartan

  51. francisco javier reyes gomez
    marzo 27, 2014 en 4:18 am

    Quiero reportar el maltrato de un perro maltrato rot wailer el domicilio es zafiro numero 1 col la joya ecatepec de morelos cp 55016 lo reporto estoy indignado el maltrato es indignante por parte del dueño lo maltrata con tal brutalida como si estuviera loco lo tiene amarrado afuera de una escuela primaria son varias las veces el dia de ayer fue tal golpiza que estuvo apunto de matarlo el dia 26-03-14 con un machete si no es por intervencion por parte de mi hermana que se asomo de mi casa lo hubiera matado aparte es un viejo usurero que abusa de la calle pues los domingos cobra por estacionamiento co mo si fuera su calle ,imaginense el peligro pues me imagino que con tal golpizas el perro se ha vuelto bravo espero atienda dicha peticion a la brevedad pues me di cuenta de los hechos soy medico de humanos cualquier informacion para proceder comunicarse al 5554024642,mi nombres es francisco javier reyes gomez.

  52. mayo 3, 2014 en 12:51 am

    tengo un perrito y cuando sale a la clle biene lleno de excremento y orina ayudenme a descubrir quien le hace esto

  53. mayo 8, 2014 en 1:41 am

    HOLA QUISIERA HACER UNA DENUNCIA QUE A LADO DE MI CASA TIENEN A UN PERRO AMARRADO EN EL PATIO Y AL DUEÑO LE VALE SI HACE SOL O LLUEVE NO LO MUEVE DE AHI Y POR LOGICA EL PERRO EMPIEZA A AULLAR…ESTO SUCEDE AQUI EN CDA DE TERREMOTE EN EL PUEBLO DE SAN PABLO DE LAS SALINAS EN TULTITLAN

  54. paola
    mayo 16, 2014 en 8:55 pm

    es muy urgente, mis vecinos tienen un perrito y en la mañana el pobre se salio de su casa, estuvo afuera unos minutos y despues sus dueños los dejaron afuera, mi abuelita y yo le pusimos agua y comida ya que lleva 8 hrs afuera, ahora llego su dueña y lo empezo a regañar y lo metio.
    No es muy justo que el pobre se haya quedado afuera ladrando y aullando. Luego empieza a llorar demasiado. El problema es que no puedo traerlo a casa ya que no se permiten perros en mi departamento y tengo un gato y odia a los perros

  55. mayra ramirez
    mayo 18, 2014 en 3:20 am

    Quisiera saber q puedo hacer con una perrita q le pegan mucho y siempre llora no entiendo como pueden tener mascotas y maltratarlas

  56. monse
    junio 24, 2014 en 1:02 am

    Buenas tardes Me urge reportar a un animalito q lo tuene abandonado en la azoltea y se ce muy flaco de echo sua costados del estomago ya se ben muy pegados a los huesos y su columna vertebral esta muy marcada al igual q todos sus huesos y su pelo ya se le ve q se le esta callendo la verdad si me da mucha tristeza me urge q hagan caso a esto es en ecatepec de morelos

  57. Blanca estela lapidar
    julio 21, 2014 en 1:29 am

    Espero me contacten y me puedan ayudar

  58. Paty
    julio 24, 2014 en 9:03 pm

    Hola buena tarde, mi nombre es Paty mi comentario es respecto al maltarato a los caballos los cuales se exponen a trabajos forzados como los de cargar carretillas llenos de basura y no obstante esa gravedad, tambien los golpean y no los alimentan adecuadamente en vez de utilizar a los animales deberian cambiarlos por motos o algo por el estilo no es justo este abuso encontra de los animales. Ya que en esta comunidad de ciudad nezahualcoyotl mas de 50 personas estamos en desacuerdo con esta injusticia….. todavia si los trataran bien y los cuidaran a la mejor y pasa pero no se utilzar a los animales para fines de lucro. Esperamos contar con su apoyo. Y que mejore todo esto por un neza seguro y sin vilencia animal. Nosotros somos de una organizacion llamada alerta amber unidos por una buena causa.

  59. jose
    agosto 2, 2014 en 12:59 am

    Hola me llamo jose y quisiera q ayudaran a un par de perros. Ya q hay una casa en la q desde hace al rededor de 9 o 10 llevan perros y los dejan en la azotea, sin techo, y aveces sin comida y nunca los bajan hasta q se mueren los pobres perros.
    Esta gente los sube a la azotea sin sentido ya q ni siquiera los tienen como protección. Ahora hace como 2 samanas han llevado a dos perros nuevos y si no les ayudan serán DOS MÁS QUE PASARAN EL RESTO DE SU VIDA EN LA AZOTEA . espero alguien pueda ayudarlos ellos no merecen vivir asi. O espero me pasen el numero para llamar a quien lo haga. Lo q hace esta gente es inhumano.

  60. Arturo Villanueva
    agosto 11, 2014 en 4:49 am

    Denuncio asesinatos de gatos en la calle Jose Cabrera Ahumada , colonia Juan Jose Rios 3 en Villa de Alvarez , Colima. Al parecer un vecino es el responsable de todo pero nadie sabe nada.

  61. Mariela allende
    agosto 13, 2014 en 5:23 pm

    Denuncio maltrato hacia un perro lo dejan atado lo golpean le dan de comer muy poco y aveces no le dan de comer el perro sufre muere de frio afuera los dias de frio no lo vacunan si tiene pulgas o garrapatas les importa muy poco el tiene 2 dueños una soy yo y otro mi hermano yo me hago responsable del perro pero trabajo y el perro por poco muere de hambre necesito ayuda por favor gracias

  62. Mariela allende
    agosto 13, 2014 en 6:19 pm

    vivo en guido spano 1178

  63. mary
    agosto 14, 2014 en 6:29 pm
  64. mema
    agosto 25, 2014 en 6:29 pm

    Me tranquiliza que existan personas como ustedes es traumante ver que mis vecinos llegaron con una perrita y desconozco que le hacen pero siempre esta ahullando y pienso que algo esta mal quisiera adoptarla pero es un lugar inapropiado (depa) enviare datos ojala puedan ayudar! Saludos!!

  1. mayo 1, 2014 en 12:04 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 176 seguidores

%d personas les gusta esto: