Únete

Ser Hogar Temporal

¿Seré yo uno de los afortunados?

Estos eran unos perritos y gatitos que no tenían a nadie, abandonados en la calle vagaban, por más que lo pedian con una mirada no encontraban una oportunidad porque los albergues animales estaban completamente saturados: entonces un angel llego a sus vidas les prestó un pequeño espacio de casa que no utilizaba, donde normalmente almacenaba muebles viejos. Ése cuartito sin lujos, muy pequeño, les cambio su camino, LES SALVÓ LA VIDA…

Hay 10 millones de perros y gatos en las calles, la pregunta es: si ¿esperamos a que un albergue tenga un lugar para ellos o si participamos de forma activa y empezamos haciendo REALMENTE ALGO PARA CAMBIAR? el sufrimiento de estos pequeños cesaria acabaria.

Un hogar temporal

Cuanto tu recoges a un perro y lo colocas en un pequeño espacio de tu casa y en un gran espacio de tu vida, por un tiempo breve y suficiente para que éste encuentre una buena familia definitiva, estás siendo un HOGAR TEMPORAL.

Los hogares temporales son sitios que las personas –como tú y como yo-, prestan a los animales en condición de calle o maltrato para vivir un tiempo en lo que se les encuentra una familia que cambie su vida.

Quizá ese espacio no sería el más adecuado para siempre pero el cariño, el amor, el alimento y seguridad que los animales reciben en estos sitios lo compensan y hacen valer la espera por un hogar para siempre.

Qué espacios pueden funcionar como hogar temporal:

Una zotehuela, un cuarto de baño, un cuarto de servicio, patio, jardín, etc. Lo único que debes responderte es si el perro corre peligro en este sitio, si es un lugar donde pueda estar seguro, entonces no hay duda: puede ser espacio para albergarlo temporalmente.

Qué cosas positivas tiene el Hogar temporal para los animales:

1. Les da la oportunidad de recuperar su salud y cambiar su vida

2. Hacen que los perros y gatos callejeros, vuelvan a confiar en los humanos y a tener una vida en familia.

3. Cuentan con más atención que en los albergues animales comunitarios, y normalmente mejor salud.

¿En qué te beneficia a ti?

· Cambiarás tu forma de relacionarte con los animales: te apostamos que aprenderás lo que es el amor incondicional de un animal, la compañía,la lealtad, la compasión y la satisfacción de verlo con una familia permanente.

· Socializa a los perros que ya tienes en casa, les ofrece la opción de aprender a vivir en manada.

· Te hace tolerante, responsable y comprometida: Tener un perro o gato de más cambiará tu vida y te darás cuenta de que cualquier sacrificio a favor de ellos vale la pena.

Un HOGAR TEMPORAL es el donativo más grande que podrás hacer, es cambiar la historia de un ser inocente y aprender lo mejor que él con su sabia naturaleza tiene para enseñarte.

No lo pienses más, SER HOGAR TEMPORAL es la puerta para que nuestros animales cambien su historia. Conviértete en un papá animal: sensibilízate y trabaja por ellos.

Rescate Animal

5520951639

rescateanimal2012@gmail.com y orientacionrescate@gmail.com

  1. enero 31, 2011 a las 4:05 am

    Hola como estan querio decirles que me gustaro ser parte de rescate animal bye

  2. samantha durán
    febrero 6, 2011 a las 3:21 am

    me gustaria ser parte de ustedes y ayudar en lo que pueda y este en mis manos podria alojar temporalmente perritos chicos ya que vivo en un dpto y tengo un perro chico tmb, ojala me puedan responder

  3. marzo 19, 2011 a las 4:22 am

    Hola, me encanta la labor que estan haciendo por los animalitos, yo tengo un french y lo adoro. Vivo en provincia, pero me encantaria colaborar con ustedes.
    Vivo en Gómez Palacio, Dgo.
    Como tengo 2 trabajos, realmente no puedo dedicar tiempo, pero sim puedo ofreer mi casa como hogar temporal para algun ser indefenso, de preferencia que sea perrito, pero tengo el problema q mi perro no convive con otros perros, no se si eso seria problema, tenemos un gato siames y ya se lleva bien con él. D todos modos estoy a la orden
    saludos

    • septiembre 14, 2011 a las 9:18 pm

      Hola Laura, no estamos por allá pero que tal si empezamos a sembrar semillas y educar a través de ti, te late??

      escríbenos por favor a: franquicias.rescateanimal@hotmail.com

    • fatimaespino
      abril 29, 2012 a las 8:27 pm

      Laura yo vivo en gomez palacio dursngo y hoy dejaron un cachorrito en mi cochera… No puedo atenderlo pero no quiero dejarlo solo…tal vez podrias tenerlo en tu casa mientras le encontramos un hogar? Te dejo mi mail fat_theone@hotmail.com

  4. luz del carmen
    mayo 3, 2011 a las 9:58 pm

    ola io kisiera unimerme a ellos para poder ayudarlo
    y poderlos protegerlos a los animalitos k hay en todo el munod y me gustaria estar con su apoyo

  5. carol hernandez ortega
    mayo 14, 2011 a las 4:31 am

    hola leeo y nuevamente leo y gracias dios por qué alguién se ocupo de estos chikititos,cuando tenia como 9 años mi hermano le encantaban los animales,peo aun no tube la libertad para poder hacerme responsable, una responsabilidad de amor, de cuidados ,de el habito hasta de mi cuidarme, pero santo dios un novio me reala a los 29 años a miel un niño k vino a darme una oportunidad de hey carol despierta !!!, me saco de mi depresión, de un nudo k no me permitia seguir ho tengo a kiko y amiel amotita una perrita k literalmente la arrojaron a mi casa, fui casa temporal mi cuñada qué también tiene a el hermano de kiko borre ya le consugio un hogar definitivo,woooo definitivo,la vo a extrañar por k es una niña lindisima, pero ahora ya contagie a otro hermano y kiere dos hermanos k estan buscando casa definitiva, les platique de la pagina y quieren a dos labradores y dijeron de preferencia la niña y el niño para que se complementen y yo soy el medio para decir estamos dispuestos, estamos preparados psicologicamente y en todos los sentidos de cuidarlos,ojala se nos haga realidar este sueño, otros dos miembros de familia..gracias de corazón ..

    • septiembre 14, 2011 a las 9:19 pm

      Gracias a ti, a Miel, a tu novio, a Kiko y a Motita🙂 qué gusto que todos tengan una oportunidad🙂

  6. Aaron y marilu
    mayo 19, 2011 a las 12:25 am

    hola a mi novia y ami nos gustaria ser parte de su fundacion y ayudar en lo ke mas podamos espero ke nos respondan y asi poder ayudar a los animalitos gracias

  7. CARMEN JENNY VIZUETA RAMOS
    junio 9, 2011 a las 8:10 pm

    hola mi nombre es carmen me apena mucho cuando veo algo como el caso de nachita un perrito lanzado por un balcón .,me apena y me averguenza la pobreza de espiritu del mal llamado ser humano .,¿donde esta nuestra humanidad ? por ninguna parte y si se llaman “cristianos” creo que han leido la biblia al reves ya que los que la hemos leido poco pero la leemos sabemos la importancia que le daba y le da DIOS al mas pequeño animalito de su creación .QUE ASCO DE PERSONA Y DE SERES HUMANOS SOMOS A VECES …….

    • septiembre 14, 2011 a las 9:20 pm

      Hagamos algo Carmen,
      eso es lo único que puede salvarlos🙂

  8. Geo
    junio 21, 2011 a las 3:49 am

    hola! me interesa adoptar un perro en Puebla, podrian darme datos de donde ir a verlos y que tramite se requiere?

    Gracias

  9. Paola Ortega
    agosto 25, 2011 a las 9:28 pm

    Hola. Vivo en un lugar muy pequeño y trabajo todo el día, pero puedo ofrecer mi casa y mucho cariño a quien necesite casa de manera temporal. Me gustaría preguntarles cómo funciona esto del hogar temporal. Si es posible que me contacten

    Gracias, un hermoso día para todos!

    • septiembre 14, 2011 a las 9:21 pm

      Paola, mil gracias.
      De verdad así sea un baño: no estar en la calle es la oportunidad que necesitan, por favor pásanos tus datos para entrar en contacto.
      Saludos.

  10. danna
    septiembre 23, 2011 a las 12:27 am

    hola me gustaria unirme a rescate animal ya que adoro a los animales y aria lo que este e mi alcanse para ayudarlos.

  11. Koachita
    septiembre 23, 2011 a las 3:14 pm

    Hola! Hasta ahora estoy viendo la respueta que me enviaron. Quiero compartirles que me animé a ser hogar temporal de una perrita hermosa! No nos tomó más de 3 días para saber que no iba a ser temporal y que era una gran oportunidad para las dos de un cambio de vida. Estaba dudosa de hacerlo, pero alguien que ama a los animales me dijo que iba a estar mil veces mejor encerrada en mi casa mientras trabajaba y saliendo a pasear una hora y media al día que pasar sus días en un albergue o en la calle. A mi me ha traído muchos beneficios porque gracias a ella hago ejercicio y he encontrado mucha paz cuando salimos a pasear. Ojalá esta experiencia sirva a otros para animarse a darle un pedacito de espacio y amor a cambio de amor incondicional y mucho aprendizaje. Lindo día!

  12. jhonatan Garcia
    octubre 11, 2011 a las 8:42 pm

    QUE TAL! yo deseo ayudar, pero no puedo tener perritos por el momento en mi casa, en lo que pueda ayudarles, con mucho gusto.

    • octubre 13, 2011 a las 1:13 am

      Hola que tal, mucho gusto🙂 si quisieras ayudar de alguna forma, podrías tratar de contactarte con nosotros a través de la página de FB. Saludos!!

  13. octubre 25, 2011 a las 1:04 am

    que desgraciados se merecen ellos el trato de estos animalitos solo porque no pueden hablar o defenderse los hacen como quieren

  14. Sonia
    noviembre 5, 2011 a las 3:22 am

    Hola encontre un perrito muy amoroso y obediente es mediano, solo que yo ya tengo dos y no puedo hacerme cargo de el, que hago??? llevo varios dias buscandole un hogar pero no he tenido suerte… porfavor alguien ayudeme.

  15. Diley
    noviembre 8, 2011 a las 12:36 am

    la verdad me conmueve todo su labor, hace poco me mude al df, en un pueblo de xochimilco, y aqui hay varios perros en la calle y muchos son por sus dueños, me confunde un poco el hecho de que intento ayudar a algunos con comida o demas pero varios de ellos tienen dueño y estan bien alimentados aunque si, les falta un buen baño, lo unico que agradezco es que no han traido perrera, minimo de camino a donde tomo el colectivo me encuentro con como 10 perros, unos muy lindos e incluso algunos de raza

  16. noviembre 11, 2011 a las 6:31 pm

    Me encanta la labor q realizan, no solo con la ayuda real q le dan a los animales, sino tambien con la labor informativa y educativa q realizan. Si todos difundimos la importancia de no permitir q los animales vivan en las calles (perros y gatos en especial) para q no se sigan reproduciendo y sufran aun mas animalitos. Si mas personas entendieran la importancia de esterilizar a sus mascotas. Si entendieran q hay q hacerse responsable por las crias de nuestras mascotas y q regalarlas no es la solucion, los animales deben llegar a hogares donde los desean. Vivo en Canada , pero me encantaria poder ayudarlos en lo q pueda. Felicidades por esta labor tan hermosa.

  17. carmen
    noviembre 11, 2011 a las 8:42 pm

    ola, me gustaria ayudar pero vivo en un departamento muy pequeño y ya tengo 3 perros, una tortuga, y un raton blanco, pero si necesitan otra cosa de verdad yo si ayudo!

  18. diciembre 29, 2011 a las 3:59 pm

    me gustaria poder ayudar y me gustaria saber mas sobre el hogar temporal.. gracias (:

  19. beatriz
    enero 21, 2012 a las 4:13 pm

    cuando va haber otro croqueton

  20. nombre de que
    febrero 25, 2012 a las 7:01 am

    hola me gustaria ser voluntario adoro a los perros y gatos podria ser hogar temporal voy a hablar con mi marido y si no a difundir o postear las fotos y cuando pueda podre donar algo alimento yo conozco a varios veterinarios que podrian ayudar a esterilizar o a checar a los animalitos espero su respuesta mi correo es marbel_180956@hotmail.com gracias
    he querido adoptar a un garito pero cuando me llego el cuestionario ya habian adoptado entonces me voy a esperar a ver otro y enviar mi cuestionario resuelta para que asi solo de los nombres gracias.

  21. Juan
    marzo 5, 2012 a las 3:11 pm

    hola me gustaria ser parte de rescate animal…..porfis contactenme dejo mi correo toner_20187@hotmail.com soy del d.f. de la delegacion de coyoacan

  22. marzo 8, 2012 a las 11:45 pm

    HOLA REALIZAN UNA ESTUPENDA LABOR, OJALA TUVIERAN LOS MEDIOS COMO LOS DE ESTADOS UNIDOS, QUE ESTO CRECIERA MAS Y LE IMPONGAN SANCIONES A LOS “DUEÑOS”DESOBLIGADOS. MUCHAS FELICIDADES, EN CUANTO YO PUEDA ME UNIRE A USTEDES

  23. Monserratt Diaz Duran
    marzo 14, 2012 a las 3:48 am

    Hola me gustaria sa ber como formar parte de su equipo. Ya que amo a los animales y haria lo que este en mis manos para ayudar en lo que sea!!! Suludos

  24. marzo 20, 2012 a las 1:23 am

    HOLA: me gustaria adoptar a un gatito llamado BOBBY:

    Macho de 11 meses
    Es juguetón, muuuuuy amoroso, le encantan las caricias y sus ojos son muy expresivos.
    Sociable con otros gatos…por favor respondan donde lleno la hoja de adopción.SALUDOS.

  25. ale cordova
    abril 13, 2012 a las 3:40 pm

    hola buen dia vivo en reynosa tamaulipas, y no se si exista por aca parte de su gran eqipo,🙂 me gustaria poder ayudar les mando buenisimas vibras y muchas bendiciones! exitoo!

  26. Claudia Meza
    abril 27, 2012 a las 5:45 pm

    Hola! Me llamo Claudia. Yo amo a los animalitos, desde un ratoncito hasta un elefante… es decir, todo animalito que viva en este hermoso planeta es digno de ser amado, más que un ser humano… toda mi vida me gustó cuidar de pequeños indefensos como los perritos, gatitos, ratoncitos o pajaritos y siempre que podía adoptaba de la calle a cuanto pequeño me encontraba… claro, mis padres eran los que pagaban los platos rotos pero después de varios regaños terminaban ayudándome y amando a los pequeños rescatados… en fin, ahora vivo en Cuernavaca en un pequeño depto., soy casada y tengo también una hija y dos pequeños cachorros que son mi vida entera… me encantaría poder ayudar en esta hermosa labor que hacen pues aunque no tengo mucho espacio, rescatar a un ser hermoso como los animalitos es algo que me llena de vida, y sentir ese amor que sólo ellos te saben dar es algo que nada ni nadie humano te dará nunca… por favor avísenme si puedo ayudar en algo, si? Mil gracias por existir, por hacer el cambio y que Dios les llene de bendiciones para que continúen con esta hermosa labor!!!

  27. mayo 1, 2012 a las 11:33 pm

    hola me llamo Daniel Rodriguez herrera y me muebe tener mascotas de todo tipo me gustaria unirme a ustedes en cualquier forma yo tengo mucho espacio pero soy de monclova coahuila mexico en cualquier cosa que pueda ayudarles enserio mandenme un mail daniel.rdzh@gmail.com gracias

  28. mayo 22, 2012 a las 4:53 am

    hola! tengo una gatita siames de 4 meses, pero lamentablemente le falta el ojito izkierdo, yo ya tengo muchos animalitos todos adoptados, y ya no me permiten tener mas, xfavor esta nena necesita un hogar y mucho amor mi correo s laura.marin90@hotmail.com. gracias

  29. Vianey beltran
    junio 4, 2012 a las 11:45 am

    Hola!!! Quiero ser colaboradora, adoptando temporalmente a un animal, rengo un jardín apto para cualquier tamaño, mi nombre es Vianey, mi correo es cuca_naney@hotmail.com no duden en enviarme información, estoy disponible apartar del 18 de agosto.
    Un saludo !
    Víaney

  30. Guadalupe Dominguez
    junio 7, 2012 a las 3:21 am

    Hola!! me gustaria ayudar, no puedo tener animalitos en mi casa, pero me gustaria ver si es posible que pueda acudir a sus instalaciones y ayudarlos en lo que sea…🙂

  31. sandy marin
    julio 21, 2012 a las 11:27 pm

    HolA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me da mucho gusto que existan personas que les guste ayudar a los animales, me encantaria ser parte de este gran equipo, desgraciadamente no tengo el espacio en mi casa pero con gusto puedo acudir a sus instalaciones y ayudar en lo que sea
    sandy marin
    szoe19@hotmail.com

  32. Yuliana
    noviembre 22, 2012 a las 12:19 am

    Hola, yo vivo en veracruz y aun que me gustaría y deseo de todo corazón ser un hogar temporal, se que ustedes no residen por acá, pero trato de difundir y promover el cuidado y adopción de perritos y gatos, además de el buen trato a todos los animales quiero brindarles ayuda monetaria ya que es lo único que puedo hacer desde aquí no tengo mucho dinero soy estudiante de universidad pero daré lo que pueda🙂
    les agradezco mucho la labor que realizan🙂 son excelentes personas

  33. Aaron Hurtado
    enero 1, 2013 a las 9:56 pm

    hola, doy en adopcion una perrita basset hound hermosa, por motivos de espacio y tiempo no podemos tenerla en nuestro departamento, tiene 2 años de edad, le gusta mucho jugar y correr, por lo tanto la persona que la quiera tiene que tener un espacio amplio como un patio grande o jardin donde ella pueda correr, ella come muy bien come croquetas con retazos de pollo y esta muy bien cuidada, jamas se ha enfermado y le gusta mucho jugar con niños, por favor si a alguien le interesa pongase en contacto con nosotros

  34. JANET HM
    enero 16, 2013 a las 5:35 am

    hola! como puedo ser parte de rescate animal?

  35. fernado
    abril 8, 2013 a las 1:14 am

    quiero ser parte del rescate animal como le hago

  36. fernado
    abril 13, 2013 a las 2:34 am

    no me van a contestar

  37. mayo 28, 2013 a las 5:41 pm

    Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your webpage?

    My website is in the very same area of interest as yours
    and my visitors would truly benefit from a lot of the information you provide here.

    Please let me know if this alright with you. Regards!

  38. junio 12, 2013 a las 12:49 am

    me llamo jenni yo kisiera desirles que si ben algun perro solo en la calle lamen a este numero 55-20-95-16-39 grasias espero y llamen♥

  39. junio 12, 2013 a las 12:50 am

    quiero muchisimo a los perros porfa contestenme☺

    • junio 12, 2013 a las 12:50 am

      jenni :
      quiero muchisimo a los perros porfa contestenme☺

      • octubre 22, 2013 a las 4:45 am

        tienes alguna asociación???

  40. julio 1, 2013 a las 7:57 pm

    If you desire to increase your familiarity simply keep visiting this web site and be updated
    with the latest information posted here.

  41. julio 5, 2013 a las 3:38 am

    At$50-$one hundred OBD-II scanners are unquestionably well worth having.
    We were not able to get all supported sensors (PIDs) to exhibit data.

  42. ARE
    julio 13, 2013 a las 3:23 am

    hola buenas noches el motivo por el cual les escribo es por el cual checando mi pagina de facebook vi que unas de mis amistades encontro un video de maltrato animal…me da coraje impotencia y rabia y quisiera hacer algo por estos animales el como aver si pueden ayudarlos este tipo sube videos criminales de verdad que te da mucha impotencia el facebook ´del tipejo lo encuentran como http://www.facebook.com/juan.castilloperez.14 ojala puedan hacer algo

  43. Chio
    octubre 22, 2013 a las 2:32 am

    Hola!! a mi me gustaría colaborar como Hogar Temporal y poder hacer una labor tan gentil como la que ustedes hacen, tengo 6 gatitos todos adoptados y rescatados también 2 perritos que son me adoración, de verdad me encantaría poder ayudar🙂 Espero su respuesta!!

  44. Alejandra
    noviembre 29, 2013 a las 4:20 pm

    Hola desafortunadamente vivo en un departamento muy pequeño y ya tengo una mascota no puedo ser hogar temporal, pero me gustaría que me dijeran de que otra forma puedo apoyarlos, amo a los animales y me duele mucho ver como son maltratados!!!

  45. edith
    diciembre 27, 2013 a las 4:34 am

    Hola, tengo cuatro perritas y vivimos en un departamento, pero ahun hay espacio pero sobre todo amor para ofrecer un hogar temporal. Me gustaría poner un granito de arena para tan bonita labor.

  46. Fer
    enero 14, 2014 a las 6:14 pm

    Hola, me encantaría saber si puedo ayudarles en algo…. en donde vivo actualmente no me permiten tener animales, pero podría ayudar en lo que se ofrezca o igual y ser hogar temporal por un par de dias.

  47. Hayde
    febrero 5, 2014 a las 2:11 pm

    HOLA ME ENCANTARIA UNIRME A USTEDES O PODER AYUDAR EN ALGO

  48. stephanie
    febrero 13, 2014 a las 12:25 am

    hola me gustaría ser voluntaria para ayudar a los animalitos

  49. jessica
    abril 10, 2014 a las 12:17 pm

    hola buen dia me interesa muchisimo difundir alguna informacion de sus articulos que son muy completos e interesantes es posible que la publique siempre poniendo el agradecimiento y la fuente correspondiente a ustedes
    gracias

  50. diciembre 15, 2014 a las 12:42 pm

    hola quiero ver si nos ayudan con el rescate de unos gatitos y su mama que viven en una arcantarilla yo la rescate y estan en un carton en un ginnasio de donde yo trabajo x fa ayuden xk estos gatitos se merecen una vida mas mejor la ubicacion de mi trabajo Av. Mariscal Sucre y Mariana de Jesús – teléfonos 2246343 cel 0969614709

  51. rubi elisabeth
    febrero 5, 2015 a las 10:17 pm

    Hola yo amo alos animales tengo 2 gatos y son mi vida lomo puedo ayudar

    • rubi elisabeth
      febrero 5, 2015 a las 10:21 pm

      Espero que puedan ayudarme con un garito esta en la calle muy maltratado mi teléfono es 5526960364 gracias

  52. claudia fernanda
    febrero 7, 2015 a las 7:28 pm

    yo necesito ayuda mi perro se perdió ayer me pueden ayudar se perdió por tonola donde esta la mono porfavor se los voy a agradecer mucho mi numero es 33332706785

  53. julio 8, 2015 a las 4:43 am

    se llama johan se me perdio el dia 6-07-15, vivo en la flor de bastion bloq 6 Mz 868 Sl 2 porfa ayudenmos llamar a los telefono conv. 2910806-2910833- cell 0982730418 nos sentimos mal por la perdida de este cachorro de raza french pull de todo corazon pedimos ayuda dejennos su mensaje gracias.

  54. Diana Athziri
    agosto 25, 2015 a las 1:24 am

    Holaa!! Ami me parece hermoso y muy humano todo lo que hacen, yo quisiera trabajar con ustedes, ir a rescates, salvar a los animalitos, alimentarlos, protegerlos junto con ustedes, AMO A LOS ANIMALES eh salvado muchísimos, si están heridos los llevo al veterinario, los alimento, esterilizo, salvo a las perritas con sus bebés, a los gatitos abandonados, etc, eh hecho bastantes cosas por ellos.
    Mi sueño más grande es formar un centro de adopción y de rescate. 😱😍😍❤🐶🐱

  55. Itzel
    agosto 25, 2015 a las 4:29 pm

    Yo le doy hogar a un perro no adopte pero le doy hogar temporal

  56. Sandra
    octubre 26, 2015 a las 7:06 pm

    Hola, sólo quería reportar que en la calle de Siderurgia en la Col. San Miguel Xalostoc, en Ecatepec Estado de México hay un perrito en condiciones de calle y se encuentra en los puros huesos. Yo no vivo ahí me toco verlo pasar cuando iba en el transporte rumbo a mi trabajo no sé que se pueda hacer para rescatarlo.

  57. octubre 27, 2015 a las 8:57 pm

    HOLA K TAL ,.,,
    ME GUSTARIA SER PARTE DE ESTE PROGRAMA

  58. anahi mendoza
    febrero 11, 2016 a las 10:30 pm

    Buenas tardes rescate. Un perrito de la calle y puedo tenerlo temporalmente pero mi economía no me permite tenerlo mucho tiempo por favor ayuden me a encontrar un hogar

  1. septiembre 16, 2014 a las 10:54 am
  2. septiembre 17, 2014 a las 3:26 pm
  3. octubre 6, 2014 a las 12:30 am
  4. octubre 13, 2014 a las 7:46 am
  5. octubre 18, 2014 a las 12:12 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: