Inicio > CRUELDAD, Sensibilización > Recompensa Internacional

Recompensa Internacional

Difundamos hasta encontrar al torturador ¡Que no quede impune! Esta es la acción internacional que se esta llevando a cabo contra la gente desequilibrada que tortura animales.

COMUNICADO DE PRENSA DE AMEDEA
Marzo 2011
Se ofrece Recompensa Internacional de $8.300 US Dlls. para la captura y condena del Torturador de Cachorros
Creado por petición ciudadana a raíz de la indignación de las terribles imágenes del caso del cachorro torturado hasta la muerte, El Fondo 337 ofrece 8.300U$S de recompensa por la información que conduzca a la captura y condena del torturador del cachorro Schnauzi.
La Recompensa del Fondo 337 está gestionada/administrada por un equipo de 5 asociaciones españolas: Grupo para el Estudio de la Violencia Hacia Humanos y Animales (GEVHA), Fundación Altarriba, Asociación Animalista LIBERA, Justicia Animal y Sociedad Zoológica de Extremadura.
La recompensa del Fondo 337 ha sido posible gracias a las donaciones de ciudadanos de todo el mundo que exigen la detención del torturador y justicia para Schnauzi. Su implicación ha sido ejemplar y necesaria.
La recompensa de 8.300U$S se ofrece a nivel internacional, y podrá ser entregada a una persona en cualquier país, de acuerdo con las leyes del mismo. El Fondo 337 cuenta con la colaboración de grupos representantes en Europa, USA y Latinoamérica, que se encargarán de la difusión de la recompensa en varios países, asegurándose así que la recompensa podrá ser conocida por todos y ser un incentivo más efectivo.
En Mexico, el Fondo 337 está representado por la organización AMEDEA (Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales).
La aparición del video en Internet de la horrible tortura de Schnauzi, y la amenaza del torturador de matar a 94 cachorros más, ha iniciado un importante movimiento social en la red y ha unido a organizaciones y personas del mundo entero. La creciente sensibilidad de la ciudadanía y la respuesta ejemplar de condena que generan los casos de maltrato denunciados en los medios de comunicación, son una expresión clara de la repulsa de nuestra sociedad hacia la crueldad con los animales.
Como es obvio, la violencia es violencia, sea cual sea la víctima, y quienes recurren a la violencia en el trato con los animales tienen más probabilidades de emplearla también en sus relaciones con los humanos. Se espera la plena dedicación de las fuerzas del orden y la colaboración de ciudadanos para conseguir la detención del torturador. Recordamos que la violencia y sadismo exhibidos por este individuo podrían representar también un gran riesgo para los seres humanos. Entre el maltrato hacia los animales y el maltrato hacia las personas solo existe una pequeña línea divisoria.
Para más información ver nuestra página en facebook:
http://www.facebook.com/fondo337

Para más información:
Mati Cubillo, Justicia Animal
606 99 42 28
prensa@justicianimal.org
Nuria Querol i Viñas, GEVHA
629978625
dra.querol@gevha.com
Alejandra Garcia
680346341
prensa@liberaong.org
Matilde Figueroa, Fundación Altarriba
608 522 651
prensa@altarriba.org
El Fondo 337 está representado en Mexico por la organización AMEDEA: http://www.amedea.org.mx/inicio.html

Categorías:CRUELDAD, Sensibilización
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: