Inicio > Uncategorized > CARTA a el PRI: Partido del Sr. Baldenebro

CARTA a el PRI: Partido del Sr. Baldenebro

Señores del PRI, así como en algún momento ustedes decidieron que su representante en SONORA fuera el Sr. Jesús Baldenebro; el día de hoy nos acercamos para pedirles apoyo y parar de forma definitiva LA MATANZA DE PERROS que precisamente esta persona ha provocado en el municipio de San Luis Rio Colorado.

Como saben, para evitar la sobrepoblación callejera esta persona está ofreciendo $200 condonados a impuestos y deudas públicas porque los ciudadanos le “lleven perros de la calle para sacrificar” y así disminuir la población en las calles…

Expresamos nuestra indignación porque una medida semejante, además de lindar con el absurdo, es una forma de legitimar la barbarie: vivimos en el siglo XXI y sabemos que para abatir esos problemas hay vías diferentes de solución –comprobadas y practicadas-, y que el fomento del respeto por la vida, en los tiempos que vivimos, es una prioridad que ningún gobierno puede soslayar. Si no educamos a nuestro pueblo viviremos presos no sólo de la miseria sino también de la violencia.
Una actitud como la que exhibe el alcalde, que se ha negado a escuchar las opiniones que ha recibido, resulta cuestionable a todas luces, ¿es este el PRI que podemos esperar si regresan al poder?
La indignación ha llegado a los medios de comunicación nacionales e internacionales. Aquí tres muestras de lo que se ha publicado en días recientes:
http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9009344
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ac8a913bf6dbe44c07a6d1853782b25b
http://www.emol.com/noticias/magazine/2011/08/12/497565/brigitte-bardot-critica-que-alcalde-mexicano-recompense-entrega-de-perros-callejeros.html

Resulta evidente que el Sr. Baldenebro actua con alevosía, falta de escrúpulos, fuera de toda legalidad y abusando del cargo que ostenta.
Nuestra pregunta es si el PRI tendrá la capacidad de mediar y hacer algo para resolver algo que un mismo miembro de su partido está causando; si podemos confiar en que la cordura, voluntad y educación de un grupo parlamentario será más fuerte que los caprichos, prepotencia y crueldad de un presidente municipal que el mismo partido propuso para ese puesto.
Los ciudadanos quedamos en espera de una respuesta y sobretodo: de ACCIONES para corregir esta barbarie.

Atentamente
Ciudadano preocupado por la matanza de los animales en San Luis Rio Colorado.

Envia a estos mails:

sebastianlerdodetejada@hotmail.com
marianabenitez7@gmail.com
transparencia@pri.org.mx
jorgeestefan@pri.org.mx
jalopezmalo@pri.org.mx
jmendezg@pri.org.mx
raulroca@pri.org.mx
jvillalobosg@pri.org.mx
ehiguera@pri.org.mx
mcl12036@hotmail.com
ramossalas43@gmail.com
rrueda@senado.gob.mx
noegarzaflores@hotmail.com
hrenegarcia@hotmail.com
acerezo2@hotmail.com
jaime.aguilaralvarez@hotmail.com
lambretonnarro@hotmail.com
lupita_fonzsaenz@hotmail.com
jleq73@hotmail.com
arista@att.net.mx
delegado_pri_hidalgo@yahoo.com.mx
raulmejia@senado.gob.mx
emym@prodigy.net.mx
jadal7@hotmail.com
jorgelepegarcia@gmail.com
mans@nunezsoto.org.mx
manuelangelnuñez@hotmail.com
olivarespri@gmail.com
rpacheco@senado.gob.mx
csobrino7@hotmail.com
aprode007@hotmail.com
diazdeleon33@gmail.com
cristina.diaz@congreso.gob.mx
fecalles@wtcmexico.com.mx
adrianalanisdgo@yahoo.com.mx
rosas_salomon@yahoo.com.mx
yolandaegh@hotmail.com
delegadopriver@hotmail.com
enriquezfelipe@hotmail.com
rogelio.cerda@congreso.gob.mx
rcerdap@hotmail.com
cdeags.presidencia@yahoo.com.mx
adrianhernandezbalboa@hotmail.com
lucinocervantes@hotmail.com
hyunes@priveracruz.org.mx
eayala@priveracruz.org.mx
jsanchez@priveracruz.org.mx
jarcos@priveracruz.org.mx
zcobos@priveracruz.org.mx
ztejeda@priveracruz.org.mx
jmedellin@priveracruz.org.mx
jvalencia@priveracruz.org.mx
presidentecdegto@gmail.com
sergiosantibanez@priguanajuato.org.mx
jluisnajera@priguanajuato.org.mx
jisaacgonzalez@priguanajuato.org.mx

Categorías:Uncategorized
  1. Marisol
    agosto 16, 2011 a las 8:48 pm

    Es una verguenza que esto este ocurriendo,pero más verguenza que haya personas que esten apoyando esto, al levar seres inocentes que pagan por la estupidez de muchos.

  2. agosto 16, 2011 a las 10:08 pm

    me deja sin aliento, es increíble que a estas alturas del desarrollo de nuestras sociedades, de nuestra civilización, ocurran estas cosas… no tengo palabras.

  3. agosto 16, 2011 a las 10:15 pm

    deberian de pensar mejor como darle , comida a los mas pobres, darle casas a los mas necesitados y no estar matando animales o perritos , que son parte de nuestra naturaleza, con razon el mundo se esta acabando, por gobernantes como ustedes

  4. agosto 16, 2011 a las 10:23 pm

    que asco me da en estos momentos ser parte de la “humanidad”, que poca!! completamente indignatnte que existan personas (si es que se les puede llamar de esa forma) que cometan estos actos con total impunidad y sin un poquito de vergûenza, de verdad no hay palabras para describir el asco y lo impotente que me siento ante tal situacion, como hacer que este estupido abra los ojos y se de cuenta de lo que esta enseñando que se puede hacer un poco de poder??? Dios mio! por quienes estamos siendo gobernados…

  5. Karina
    agosto 16, 2011 a las 11:11 pm

    Me gustaría decir que no puedo creerlo, pero desafortunadamente eso es una muestra de la ignorancia en la que vivimos en México…
    Si a esas vamos creo que hay una sobrepoblación de políticos corruptos, ignorantes, ratas, despotas, etc., así que paguemos una recompensa por cada uno que aparezca muerto.

  6. Paola
    agosto 16, 2011 a las 11:22 pm

    Indignación, enojo, impotencia y sobre todo odio hacia la ignorancia de las personas que supuestamente estan al mando en ciertos estados de nuestro país. Es un verdadero abuso hacia los animales y es increible que no puedan hacer campañas de conciencia, esterilización y evitar que cualquier persona pueda tener animales si no sabe los cuidados y el compromiso que deben de tener con ellos. La solución NO es matar a seres inofensivos. Entonces nosotros deberemos de vengarnos por nuestra propia cuenta y matar al imbécil que dio autorización a la matanza hacia los perros y a la gente que por hambre e ignorancia también lo hicieron???????????? a dónde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!!!!

  7. agosto 17, 2011 a las 12:05 am

    pues que poca madre de gobernantes,que luego se ve que les interesa solo su bienestar economico y no el bienestar de el lugar que desgraciadamente “gobie…. no!! mejor dicho roban!!

    Mejor en vez de terminar con los perritos;terminemos con esta pinche plaga de “RATAS” FUERA!!!

  8. Man,
    agosto 17, 2011 a las 4:02 pm

    Maldito bastardo hijo de puta piche disque gobernador de mierda.

  9. agosto 17, 2011 a las 6:25 pm

    en vez de subirse el pinche sueldo, que lo utilicen para ayudar a la gente!!!!!!!!! y no dar dinero por matar a seres que no tienen la culpa!!!!! deberían fomentar educación canina para evitar estas pendejadas!!!!!

  10. CLAUDIA ELIAS
    agosto 18, 2011 a las 5:06 am

    Es indignante que ustedes como partido se quejen de la violencia que existe en el país por las malas desiciones que ha tomado el Presidente Calderón; pero acaso ¿esta medida encontra de los perros callejeros no fomenta también a la violencia?; ¿acaso es zolapada por su partido?. Entre el panismo de Calderon y el Priismo de este presidente municipal, y de todos aquellos que lo zolapan; no veo mucha diferencia, es la misma bola idioteses y de soluciones al aventón de siempre y como otros compañeros exponen; me gustaría que por cada funcionario corrupto e incompetente se diera un peso…. ahora digame ¿cuantos hay dentro de sus filas? , talvez me puedan pagar la universidad en el extranjero…..

  11. jesus
    agosto 19, 2011 a las 1:28 am

    es indignante como esta actuando esta persona, acaso eso es lo que necesita para ver como termina con una sobre poblacion de animales. porfavor no cabe la prudencia en usted… yo creo que no porque si asi fuera tendria muchas otras cosas que hacer que en matar animales indefensos…. usted cuanto vale…. si los animales valen $200 pesos usted ponga su precio porque personas como usted no valen la pena. urge que lo cambien y que pongan una persona capacidada para resolver esta situacion… atte: palma

  12. agosto 24, 2011 a las 4:39 am

    TERRIBLE ES LO QUE ME PARECE ESTE ACTO… SOLO UNA MUESTRA DE LA FALTA DE PERSONALIDAD Y VALORES DE ESTE INDIVIDUO. En un país con tanta violencia , promover esta atrocidad fue verdaderamente PRIISTA.
    Lamento que personajes asi, esten en el poder en MI PAIS.

  13. maria guadalupe
    marzo 28, 2013 a las 9:57 pm

    ME PARECE UNA VERGUENZA QUE ANIMALES COMO ESTE SEÑOR PORQUE ESO ES PUEDAN SEGUIR EXISTIENDO A EL ES AL QUE DEBERIAN SACRIFICAR PARA ACABAR CON ESA PLAGA DE GENTE LLAMADA HOMBRE SERES COMO EL SON LOS QUE DEBERIAN EXTINGUIRSE, OJALA EL PARTIDO QUE LO DIRIGE HAGA ALGO PORQUE ESTA QUEMANDO A SU PARTIDO Y A MUCHA GENTE QUE PERTENECE A EL PRI.

  1. junio 4, 2016 a las 5:14 pm
  2. septiembre 21, 2016 a las 4:24 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: