Inicio > GATI-ARTICULOS > Horoscopo Gatuniano

Horoscopo Gatuniano

ARIES: Tu sueño de encontrar la bolsa de croquetas  esta cerca de cumplirse sin embargo deberás de tener paciencia ya que estás cerca de la meta y no es momento para retroceder.  Si compartes casa con otro gatito estos días te ayudaran a fortalecer tus puntos débiles en materia de negociación de camitas y rascador. Al final terminaras satisfecho. En el amor sientes que no hay nada más lindo que te estén rascando la pancita y mimando con ello hoy vas a buscar más a tu humano para que te consienta.

TAURO: Una buena noticia con respecto a que hoy no vas a ser esterilizado te hará sentirte feliz y relajado durante todo  el día  aunque no te confíes ya que tarde o temprano llegará el momento. Si ya estas esterilizado el día de hoy vas a estar muy saludable y lleno de energía. En la vida diaria, un par de horas extra sin tu humano en casa (que no esperabas) te hará bien para hacer cosas que hace mucho tiempo no hacías (arañar el sofá, hacerte pipi en la plantita de la maceta que mas adora tu humano, desenredar el papel de baño, etc). En el amor tienes que ser constante en tus palabras.. debes de hablarle más a tu humano ya que el te lo agradecerá sino comenzaran a haber reclamos y chantajes con premios para que hables.

GEMINIS: Hacer un poco de ejercicio con el rascador te ayudará a tonificar tus músculos de las patitas y tener esa figura que tanto anhelas. En la vida diaria, la inteligencia con la que vas a “torear” a tu humano será importante para aspirar a esa almohada rica que tanto deseas y por la cual luchas todos los días. En el amor, la confianza con tu humano hoy será fundamental para que pueda sobrevivir una relación larga y duradera entre los dos.

CANCER: Intentas mejorar tu estilo de vida haciendo nuevas travesuras para que no solo tu estado de ánimo mejore, sino también para que puedas controlar esa pancita que comienza a salir por tanto premio rico que te da tu humano. En la vida diaria, estas intentando evitar ir al veterinario porque eso te resta horas de descanso y hará que te sientas cansado todo el día. En el amor, no dejas de pensar en lo bueno y positivo que te ha hecho estar a lado de un humano tan consentidor como el tuyo que te hace sentir todos los días que en verdad te quiere.

LEO: No confías mucho en lo que tu humano te dice con respecto a tu salud (el dice que no estas gordis que estas peludito nada mas) prefieres buscar ayuda profesional para que realmente te confirme lo que tu humano dice. En la vida diaria, te destacas frente a otros gatitos que viven en el hogar por el empeño que le pones a lo que haces (lamerte, tirar pelo, jugar con la caja de cartón y cualquier travesura en general) aunque a veces  sientas que no es suficiente para alcanzar la meta. En el amor, tu arrogancia con el amor no combinan y esto será además perjudicial ya que tu humano se desanima un poco porque no te dejas acariciar.

VIRGO: Un estado de hiperactividad temporal causado por el catnip podrá presentarse desde muy temprano el día de hoy aunque realmente esta es solo una perspectiva de los que te rodean ya que solo inicias un día acelerado (correr en la madrugada de un lado a otro tirando cosas, enredar el estambre de manera loca, acabar con el papel de todos los baños en casa, etc). En la vida diaria, vas a querer hacer las cosas a tu modo y de forma rápida (¿Qué tanto se puede tardar tu humano en abrir la bolsa de croquetas?) pero esto no será recomendable ya que puede salir algo mal por estar corriendo (puedes tirar el florero de hace mil años que guarda tu humano). En el amor, no crees que un día puedas llegar a enamorarte de otro humano (ya que el primero seguramente te dio en adopción) sin embargo hoy se te presentará la oportunidad de abrirte un poquito mas con tu nuevo humano que realmente te valora y ama.

LIBRA: Una situación algo confusa (en donde rascar y donde no) hará que surjan una serie de malos entendidos (el sofá es café igual que el rascador.. tu pensaste que eran para lo mismo) y con ello inicies tal ves un estado de estrés que podría llegar a enfermarte. En la vida diaria, estás completamente acertado para concluir un buen negocio (que el perro se quede con la cama chiquita mientras tu te quedas en la camita grande.. esto a cambio de que permitas que el humano acaricie mas a Firulais) sin embargo no dejes que terceros intervengan (el hámster no debe de entrar como abogado). En el amor, uno de tus humanos hoy te pedirá un permiso que te tendrá pensando todo el día y no sabrás que decisión tomar realmente (te pide permiso para poderse sentar en el sofá del cual eres dueño). Esta indecisión no será muy beneficiosa porque seguramente te va a cargar y te pondrá en el frio piso.

ESCORPIO: Tienes  dudas de si hoy estas haciendo lo correcto para empezar a construir desde ya un futuro estable y asegurar tu vida de forma saludable (dormir todo el día, croquetas en exceso y poquita agua no son el camino). En la vida diaria, un momento de recreación con los otros gatitos de casa te servirá para acercarte mas a ellos.  Si eres hijo único entonces la recreación será con el sweater de estambre que tanto ama tu humano y agarras de cama. En el amor, no creas todo lo que te dicen (si un gatito te dice que sacar la arena de tu cajón es buena idea) no le creas ya que te puede traer problemas con tu humano.

SAGITARIO: Concluyes de manera satisfactoria hoy las vacunas que te tocaban este año y las cuales ya te tenían fastidiado y deseabas darles fin pronto. En la vida diaria, compartir tu sofá con tu humano u otro animal en casa no será lo más recomendable ya que a raíz de esto pueden surgir problemas (puede que se les olvide quien es el verdadero dueño… tú!). En el amor, recuperas la confianza en ti mismo y sales hoy por la noche a una reunión hogareña en la cual estas a punto de conquistar el corazón de toda la familia.

CAPRICORNIO: Tu gran voluntad del día de hoy te hará levantarte de tu camita e ir a comer un poco antes de volver a dormir. En la vida diaria, las instrucciones de tu humano no serán bien recibidas hoy por ti y por el contrario intentarás cambiar lo que dice sin importar lo que esto pueda traer consigo. En el amor, añoras los momentos en que tu humano era mas cariñoso y las atenciones que tenia para contigo antes de que se volviera trabajador compulsivo.

ACUARIO: Una situación un tanto incomoda (cambiaron tu arenero de lugar o cambiaron de marca de croquetas) será un detonante para que tu día se vuelva más tenso. También podría ser la llegada de un nuevo gatito. En la vida diaria, sostienes una conversación bastante comprometedora con tu humano mientras te sentabas en el teclado de su lap y no sabes como manejarlo ya que puede creer que estas loquito. En el amor, será una buena tarde para sentarte en las piernas de tu humano y pasar una tarde inolvidable con él.

PISCIS: Una pequeña molestia en tu dientecito te hará perder casi toda la mañana que pudo ser productiva en dormir pero ahora tus planes han cambiado totalmente. En la vida diaria, no dejas de soñar con ese aumento en la porción de comida que tu humano te ha prometido aunque sepas que para lograrlo tal vez deberás hacerte el hambriento un buen rato. En el amor, confias plenamente en lo que tu humano te dice cuando te acaricia pero sabes que es mejor que dejes que prueben el amor con acciones y no con palabras.. si te dice.. quien es el rey de mis quincenas… mas vale que lo seas..

Categorías:GATI-ARTICULOS
  1. manoli
    septiembre 26, 2012 a las 6:07 pm

    Muy bueno !!!!!, la idea de un horoscopo visto desde la pespectiva “animal” me parece genial. Jajaja

  2. manoli
    septiembre 26, 2012 a las 6:08 pm

    Teneis que sacarlo semanal !!!!

  3. septiembre 26, 2012 a las 7:35 pm

    Jeje!

  4. septiembre 26, 2012 a las 7:36 pm

    Puedes visitar mi blog: monsterhighpolesp

  5. Raquel
    septiembre 26, 2012 a las 10:17 pm

    me encanto!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: