Inicio > GATI-ARTICULOS > Leyenda de las Gatitas Carey

Leyenda de las Gatitas Carey

Estas hermosas gatitas tienen un pelaje muy especial que algunas personas no consideran hermoso (por desconocimiento) lo que hace que sea difícil su adopción. Sin embargo son hermosas y especiales y  aqui te contamos la leyenda.

Cuenta la leyenda que, hace varios siglos, el Sol le suplicó a la Luna que le tapara un rato, que le diera una coartada para ausentarse del cielo, para bajar a la Tierra y ser libre, aunque sólo fuera un momento. El Sol quería dejar de ser el centro del Universo, quería que nadie se diera cuenta de su presencia, pasar inadvertido para sentirse liberado de tanta presión. La Luna, ante tanta súplica, accedió, y un día de junio cuando el sól más brillaba, la Luna se acercó al Sol, y le fue cubriendo, poco a poco, para que a los mortales de la época no les sorprendiera de golpe la oscuridad.
El Sol, que desde lo alto hacía millones de años que observaba la faz de la Tierra, no lo dudó, para sentirse libre y pasar desapercibido se hizo corpóreo en el ser más perfecto, rápido y discreto que había; UNA GATA NEGRA. La Luna, perezosa, en seguida se sintió cansada, y sin avisar a su amigo Sol, se fué apartando. Cuando Sol se dió cuenta ya era demasiado tarde, salió corriendo hacia el Cielo, y tan rápido huyó, que se dejó en su morada momentánea parte de él; cientos de rayos de Sol se quedaron dentro de la Gata Negra.

Desde entonces, todos los gatos que nacieron de la Gata Negra eran lo que nosotros, por desconocimiento, llamamos GATOS CAREY. Su manto oscuro se ve roto por cientos de rayos rojos, amarillos y naranjas. Y lo que la gente tampoco sabe es que su origen solar les atribuye propiedades mágicas, ya que atraen la buena suerte y las energías positivas.

Aqui en Rescate Animal tenemos muchas gatitas Carey que buscan un hogar. A continuación te presentamos a nuestras Gatitas Carey. Si deseas darle un hogar a alguna escribe a rescateanimal.gatos@gmail.com

KITTY

Hembra de 10 meses, inquieta, cariñosa, participativa, dócil, amable con otros gatos y perritos de talla pequeña, esterilizada, para adopción en el D.F. o Estado de México.
MIUMIU
Hembra de un año, dócil, tranquila, ronroneadora, dulce, puede convivir con perros que sean tranquilos, dóciles y que hayan convivido con gatos, desparasitada, vacuna y esterilizada. Para adopción en el D.F
OSITO CARA CORTA
Tierno gatito de mes y medio aprox. Fue abandonado de muy chiquito, por eso se esconde y no deja que lo toques mucho, pero cuando despiertas te das cuenta que se duerme en tu cabeza o cuello. Convive con otros gatitos. Cuando siente mucho miedo puede llegar a gruñir, pero nunca muerde o araña. Es muy juguetón si le acercas una pelotita de estambre o un hilito. No convive con perros. Está desparasitado. Come croquetas. Se entrega con compromiso de esterilización. Para adopción en el D.F. y Estado de México.
PUCCA
Linda gatita de 3 meses y medio. Es muy independiente e intrepida, demasiado curiosa y super tierna, le gusta que la estén acariciando. Convive con niños, perros y gatos. Esterilizada.
MANCHITAS
Hembra de 5 meses y medio que necesita un hogar amoroso. Anduvo vagando sin rumbo hasta que la rescataron de un lote baldío. Esta hermosa pequeña es tímida y temerosa por lo que ha vivido. Sin embargo una vez que alguien le demuestra su cariño se vuelve platicadora y cariñosa. Está esterilizada.
NINA4
Hermosa gatita de un año, aproximadamente. Fue rescatada del ataque de unos perros. Tiene problemas de sus lagrimales por lo cual necesita que le hagan limpieza cada 3 días y que se le coloquen gotitas para lubricar. En una gatita muy dulce y tranquila, le gusta que la apapachen y que le acaricien la cabecita. Convive con perros y gatos que la respeten. Esterilizada, vacunada y desparasitada.
Fuente de la historia http://www.unitedcats.com
Categorías:GATI-ARTICULOS
  1. J.M.
    octubre 24, 2012 a las 7:26 am

    Las gatitas carey son apasionantes y de una belleza extraordinaria.

  2. octubre 25, 2012 a las 1:10 am

    Reblogged this on abrahamleds's Blog and commented:
    Carey

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: