Inicio > GATI-ARTICULOS > Truco o travesura Gatuno

Truco o travesura Gatuno

Finalmente es Halloween y muchos de nosotros lo celebramos al lado de nuestros amigos gatunos. Debemos de tener algunas consideraciones para esta festividad. Aquí te las enlistamos

1. Nada de dulce o travesura: Si bien los dulces son abundantes y deliciosos en esta temporada es muy importante que no los compartamos con nuestros mininos ya que les pueden hacer daño sobretodo el chocolate el cual es tóxico.

2.Plantas de decoración como calabazas si bien no son tóxicas pueden causar cierto malestar en la pancita de nuestros amiguitos peludos.

3.Cables, luces y otras decoraciones deben de mantenerse lejos de nuestros pequeños para evitar que tengan accidentes al mordisquearlos.

4.Si bien una calabaza decorada como lampara es muy divertida debemos de tener especial cuidado con la vela ya que los gatitos suelen ser muy curiosos y pueden llegarse a quemar.

5.Disfrazarse para algunos gatos puede ser divertido pero para otros puede ser un dolor de cabeza antes de dejarle un disfraz a un minino por mucho tiempo debemos de estar seguros que se siente cómodo con el

6.Hay que verificar que el disfraz sea seguro y no contenga piezas pequeñas que nuestro minino se trague y pueda ahogarse.

7.Algunos gatitos se estresan con tantos extraños gritando y entrando a casa por dulces, si tu gatito es muy nervioso con extraños será mejor que lo mantengas en un cuarto contiguo para evitar que se agobie.

8.Cuando abras la puerta para dar dulces es importante mantener los ojos en nuestro gatito para evitar que en tanto relajo se nos vaya a quedar el gatito afuera o escape.

9.Placas de identificación es indispensable en estas épocas ya que pueden perderse y será tal ves la única forma en la que nuestro pequeño regrese a casa.

 

 

Categorías:GATI-ARTICULOS
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: