Inicio > GATI-ARTICULOS > Gati-horoscopos!

Gati-horoscopos!

Viernesito de relax.. viernecito para abrir el gati-periodico para leer el gati-horoscopo. Disfrutenlo!!

Aries: Seguir las reglas del hogar nunca ha sido tu fuerte.. rascar aquí,  romper allá son cosa de diario aunque este día deberás tener sentido común para evitar ser sorprendido infraganti con el rollo de papel de baño.

Tauro: Dicen que los extremos se atraen sin embargo, un gatito o gatita muy parecido a ti te hará feliz solo es cuestión de buscarlo (en el internet es una buena idea.. Rescate Animal tiene muchos adorables gatitos para adoptar)

Géminis: No dudes en planificar algo distinto para tus ratos de ocio, lo de siempre ya es cansado, necesitas vivir nuevas experiencias. Si no lo haces tu, nadie lo hará por ti. Algunas ideas son cazar los tobillos de tu humano, dormir en su teclado, ver videos de gatos en internet, algo bonito para el día

Cáncer: Noticias familiares inquietan tu conciencia. Tarde o temprano se enterarán de que te hiciste pipí en la maceta favorita de tu humana.  Una forma de resolverlo es hacer carita tierna todo el tiempo.. tal vez de esta forma culpen al perro

Leo: En la hora del aseo encontrarás la clave  para dirigir con sentido los asuntos de principal importancia.. es necesario que te decidas por el lado izquierdo o derecho del sofá.. no siempre puedes tenerlo todo

Virgo: El camino de vida que has elegido traerá resultados espectaculares, un plato grande de croquetas para ti se vislumbran en el futuro. Para esto deberás vender tu carita de hambre para que reconozcan que te mereces el platito.

Libra: Información interesante revela nuevas formas de afrontar los negocios, utiliza nuevos recursos ahora que sabes que al perro le vuelve loco que le rasquen la pancita y seguro lo podrás usar de almohada si se queda dormido. También has descubierto que si juegas con una caja con carita tierna tu humano se derretirá y te cargara en brazos para darte algún premio… aprovéchalo!

Escorpio: Una marcada orientación a objetivos a corto plazo te impide llegar mas lejos, debes alejar tu punto de mira.. ve mas allá del platito de croquetas.. busca la bolsa!! La bolsa!!!!

Sagitario: Cosas que dejaste de lado vuelven a ser importantes (ese juguete de Squeeze vuelve a ser divertido no?). Es tiempo de focalizar emociones en hechos realizables (por mas que rasques el poste no harás una obra de arte.. solo estas afilando tus uñas)

Capricornio: Las medias verdades te han hecho mucho daño. El perro te dijo que en esa gran caja de cartón había un regalo para ti… y no había nada.. saltaste en ella en vano.  No volverás a caer en el mismo error sin consultar antes.

Acuario: Tu familia advierte los cambios pero acepta la situación sin demasiados traumas. Por mas que lo intentes ya no cabes en esa camita ni te entra ese sweater.. ya no eres un cachorrito.. al final del día entenderán que es lo mejor para todos.

Piscis: Después de todo el éxito cosechado (rascaste aquí, encontraste la bolsa de pienso,  diste en la alacena con la bolsa del papel de baño) vienen días  para vivir de la cosecha, aprovecha, échate de patitas y utilízalos para el futuro

Categorías: GATI-ARTICULOS
  1. margaret
    noviembre 9, 2012 a las 11:13 pm

    HERMOSOS TODOS Y HAY ALGUNAS POSES QUE HACEN MIS NENES

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario