Inicio > GATI-ARTICULOS > A tomar más agua gatito :)

A tomar más agua gatito :)

agua

Al igual que los humanos, es muy importante que los gatitos tomen suficiente agua. Esto ayuda a que no se les formen piedras en la uretra y otros muchos beneficios. Para lograr incrementar la cantidad de agua que toman hay que ser un tanto ingenioso. Aqui te presentamos algunas ideas para hacerlo.

1.Mayor porcentaje de comida húmeda.

Si bien la comida húmeda se tiene que desechar de manera rápida ya que se llena de moscas etc, es recomendable dar una cantidad a nuestro gatito ya que es una forma natural de hidratarlo mas.

2.Cubos de hielo en su comida

Una buena idea es colocar cubos de hielo en la comida de tu gatito. Al mojarse la comida, el hielo obtendra algo del sabor y serán ricos de masticar. Aparte de que a los gatitos les llama mucho la atención el crujido del hielo.

3.Pequeñas porciones de comida durante todo el día

El comer trae consigo la necesidad de ingerir agua. Si dividimos su porción de alimento diario en varios platitos a lo largo del día lograremos que tome mas agua.

4.Colocar platitos con agua por todos lados

Una buena idea es colocar platitos con agua de manera estrategica por toda la casa…asi.. por mera curiosidad o aburrimiento el gatito tomará agua. Es muy importante cambiar el agua del platito ya que no hay nada mejor que agua fresca

5.Darle sabor al agua

Que rico para un gatito tomar agua sabor atun o caldo de pollo. Solo pon un par de gotitas al agua para que sea mas sabrosa.

6.Usa fuentes de agua

Estos aparatitos son muy útiles ya que los gatitos se divierten con los chorros de agua y al mismo tiempo el agua se mantiene fresca.

7.Utiliza diferentes tipos de platitos para el agua

Todo se vale con tal de encontrar aquel que le guste mas a nuestro gatito. Los favoritos son los de aluminio y ceramica ya que mantiene el agua fresca

Lo importante es que tomen mas agua ya que el agua trae muchos beneficios para nuestros pequeños

Fuente: catster.com

Categorías:GATI-ARTICULOS
  1. jennifer galeana g.
    diciembre 4, 2012 a las 1:50 am

    Otro tip es qué en los sobrecitos de carne,le agregues un poco de agua,él agua toma el sabor de la carne, de preferencia machaca una parte para sacarle el jugo, la otra parte déjala en el fondo del plato y el gatito tendrá qué tomar primero el líquido.Y así tú minino tomara mucho más líquidos.

  2. mayo 11, 2013 a las 3:13 pm

    Many customers have stated that when they have ordered these counterfeit,
    fake, imitation UGG’s, they would arrive in a plain, brown box that looked battered. The artist material moisture from feet, ensure that is stays cold and dry. As a result of peculiarity on the physical appearance of these boots, a whole lot of people will not want to wear them in advance of.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: