Inicio > GATI-ARTICULOS > Cena de navidad para gatos

Cena de navidad para gatos

IMG_6054

Ya se viene la navidad y la hora de cenar con los familiares. Seguro quieres realizar una cena para compartir con todos los miembros de la casa.. y para los gatitos no hay excepción. Aquí te presentamos una serie de recetas de cena navideña para gatito. Es MUY IMPORTANTE que hables primero con el veterinario para saber si esta comida le caerá bien a tu gatito ya que cada uno es diferente y tal ves lo que a uno le puede caer bien. tal vez a otro no. También es muy importante que utilices estas recetas de manera especial y no lo hagas rutina ya que los mininos no recibirán los nutrientes necesarios para estar sanos. Recuerda dar pequeñas porciones🙂

Recuerda que esta totalmente prohibido utilizar aquellos alimentos que ya hemos platicado hacen daño a nuestros pequeños ya que son tóxicos: cebolla, chocolate, azucar, especias entre otros

Las recetas las sacamos de una pagina y serán transcritas idénticas🙂

Pan de hígado

Pan de hígado

Ingredientes

1/2 kilo de cualquier tipo de hígado, 1 taza de harina de trigo, 1 taza de avena,

Elaboracion

Hacemos un puré con el hígado crudo y lo mezclamos poco a poco con la avena, la harina y el ajo en polvo hasta conseguir una masa homogénea. Después, lo estiramos en una bandeja untada en aceite de oliva y lo metemos al horno durante 25 minutos a una temperatura aproximada de 180º C. Cuando ya esté listo lo dejamos enfriar y lo partimos en cachitos. Un buen consejo es hacer bastante cantidad y congelarla para otro día.

Hamburguesa para gatos

Hamburguesa

Ingredientes

1 taza de carne picada cocida, 1/4 de queso cheddar rayado, 1/4 de zanahoria rayada, 1 taza de harina de trigo, 2 cucharadas soperas de aceite vegetal.

Elaboracion

Este plato, a parte de ser muy original, es muy sencillo de hacer. Sólo tenéis que mezclar todos los ingredientes en un bol y luego con las manos hacer tortitas en forma de hamburguesa u otras siluetas más creativas. !Quién se resiste a una hamburguesa de queso casera!

NOTA: LA IMAGEN ES SOLO ILUSTRATIVA..

Galletitas para gatos (seguro los gatitos pondrán algunas con un vaso de leche para la llegada de Santa Claus)

Galletas

Ingredientes

250 grs. de atún, 1 huevo, 2 tazas de harina de trigo, 2 cucharadas de aceite de maíz o oliva, 1/2 cubito de aceite de pescado.

Elaboracion

Ponemos en una cacerola con un poco de agua, el atún y el cubito de pescado a cocer, hasta que veamos que el atún está muy bien cocido. El siguiente paso es colar el atún para que quede seco y hacer una pasta junto con el huevo, el aceite y la harina. Una vez que hayamos conseguido la textura deseada, extendemos la masa con un rodillo y podemos hacer diferentes formas. Después, se colocan todas las galletas en una bandeja de horno, previamente enharinada, y se hornean 20 minutos a una temperatura de 250 ºC. Un consejo es dejarlas en el horno un buen rato para que se endurezcan más.

Tarta de plátano

Plátanos

Ingredientes

3 tazas de avena, 1 taza y 1/4 de harina, 2 huevos, 1/4 de taza de aceite, 1/2 taza de miel, 1/2 taza de leche, 2 plátanos hechos puré

Elaboracion

Primero batimos los plátanos con la leche, la miel y los huevos. Una vez que todo esté bien mezclado añadimos la harina y la taza de avena. Cuando ya hayamos obtenido la mezcla, sólo tenemos que hornearla durante 25 minutos a unos 160 ºC, hasta que la masa quede endurecida. !Buen provecho!

Fuente: http://mascotas.facilisimo.com

Categorías:GATI-ARTICULOS
  1. Angie
    diciembre 10, 2012 a las 11:30 pm

    jajajajaj buenas recetas, pero mejor que mi gato me las haga a mi, no se, esas hamburguecitas se ven buenas buenas

    • diciembre 11, 2012 a las 2:44 am

      Bueno.. creo que tu gatito puede hacerlo.. solo tendrás que darle los ingredientes y prenderle el horno je je je je je

  2. julio 3, 2013 a las 2:17 pm

    If you would like to increase your know-how only keep visiting this web page and be updated with the most up-to-date news posted here.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: