Inicio > GATI-ARTICULOS > Música para tu gatito

Música para tu gatito

a.baa-Cat-listening-music

La música es de esas cosas geniales que el humano ha inventado. Hay para todos los gustos y momentos. Es el lenguaje universal que todos entendemos.. ¡inclusive los gatos!

Efectos de la música en los gatitos

Existen pocos estudios al respecto sin embargo los que existen coinciden que la música puede tener efectos en el comportamiento de nuestros pequeños. La música puede ayudar a minimizar el efecto de ansiedad producido por el ruido que algunas veces asusta a nuestros pequeños (como pueden ser los cohetes en las celebraciones) aunque debemos de tener cuidado en el volumen al que ponemos la música ya que también podría tener un efecto contrario a lo que deseamos.

Ansiedad de separación

Este trastorno de comportamiento es muy común en aquellos gatitos que son solo uno en el hogar y se quedan gran parte del día solos. Al ser nosotros su único contacto con un ser viviente y alejarnos, el gatito sufre de ansiedad. Los gatos pueden manifestar esta ansiedad rasguñando muebles, haciendo pipi fuera de su caja de arena, destruyendo cosas, etc… una forma de ayudar a nuestros gatis con este trastorno es por medio de la música. Si dejamos prendido el radio en una estación de música tranquila haremos que nuestro pequeño no se sienta tan solo.

Música para gatis

  • Si lo tuyo son las estaciones de radio en línea, puedes utilizar la pagina de dog cat radio que ofrece música especial para nuestros gatitos y perritos así como consejos útiles.
  • También te recomendamos la pagina de musicforcats.com donde encontrarás música especializada para gatitos.
  • Ahora que si eres de los que prefieren comprar CDs existen varias opciones como PETmusic que es una colección de CDs de música instrumental especialmente hecha para los sensibles oiditos de nuestros mininos. La casa productora es Incentive Media. También esta Pando Music que ofrece una colección de 6 CDs con música de Chopan, Beethoven, etc que son adaptadas especialmente para nuestros pequeños peludos por Felix Pando. Los puedes encontrar en amazon o la pagina del artísta.
  • Si primero prefieres experimentar para saber que tipo de música prefiere tu gatito puedes buscar en youtube videos de “musica para mascotas” de esa forma puedes probar diversos ritmos.
  • Finalmente si lo tuyo es descargar música puedes entrar a la página de jamendo que ofrece dos opciones de música para las mascotas que son Mascohotel The Chillout Session Vol 1 y Rising Suncompilation Vol 1 mismos que se pueden descargar de manera gratuita bajo licencia de CC (es decir que no se puede dar uso comercial)

Disfrutemos de momentos agradables con nuestros gatitos con notas musicales al rededor.

Fuente: petsmagazine.com.do

Categorías:GATI-ARTICULOS
  1. Deliux González
    enero 10, 2013 a las 11:13 pm

    Yo le pongo ópera y se duerme y con la música para gatos la que se duerme soy yo.

  2. kari
    enero 11, 2013 a las 12:00 am

    “Chopan…..CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN CHOPAN ”

    *ECO*

    Es Chopin!

  3. Alejandra
    enero 11, 2013 a las 4:17 am

    Tengo cinco gatitos tres d ellos son machos y si son muy traviesos tienen mucha ansiedad q padre q hay música para relajarlos

  4. junio 28, 2013 a las 11:36 pm

    Whats up are using WordPress for your blog platform?

    I’m new to the blog world but I’m trying to get
    started and set up my own. Do you need any html coding knowledge to make your own blog?

    Any help would be really appreciated!

  1. enero 3, 2015 a las 7:37 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: