Inicio > Uncategorized > Ladridos de perro

Ladridos de perro

Ladridos de perro

Algunos perros ladran a tal punto que pueden llegar a alterar a las personas. El primer consejo para evitar esta situación es entender por qué ladra el animal. En ocasiones los perros se asustan con los extraños o con otros animales que anden cerca de su casa. En estos casos, evita llamarle la atención, ya que esta conducta nos beneficia. Cuando el perro ladra para llamar la atención o porque sufre de ansiedad, debemos atender su conducta con prontitud para erradicarla en poco tiempo.

Cuando nuestro perro trata de morder a alguien, se le da un golpe suave y seco con los dedos debajo del cuello, así entenderá que no te gusta ese proceder. Para lograr este propósito debemos ser conscientes y constantes, ya que el perro no aprenderá en un solo día. De esta forma, iremos eliminando los ladridos del perro poco a poco. 

Si tu animal de compañía llora cuando vas a dejarle solo o en otros casos, lo mejor es ignorarlo. Con ello entenderá que, por más que ladre, no conseguirá que le estés prestando toda tu atención. Los ladridos constantes pueden ser muy molestos para los dueños y vecinos.

Si tu perro sigue ladrando o aullando sin cesar aún siguiendo estos consejos, sería recomendable que acudieras a un etólogo para que éste investigue la causa de los ladridos y te ayude a corregir la conducta.

Adaptado de: mascotass.comImage

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: