Inicio > Uncategorized > Oscar, el perro que conoció todo el mundo

Oscar, el perro que conoció todo el mundo

Oscar, el perro que conoció todo el mundo

Oscar, mezcla de varias razas, es el primer perro que ha viajado por todo el mundo. Lo más bonito de su historia es que era un perro callejero que fue rescatado por su dueña, Joanne Lefson, hace 9 años. Y desde ese día, Oscar ha ayudado a crear conciencia por todo el mundo de que hay más de 475 millones de perros sin hogar.

Lefson ha llevado a su compañero peludo a algunas de las zonas más pobladas del mundo, sacando fotos delante de los monumentos mundiales, como la Torre Eiffel en París, la Estatua de la Libertad en Nueva York, las pirámides de Egipto, la Gran Muralla de China, e incluso encima de Machu Picchu en Perú. El pasaporte de Oscar está lleno de sellos que documentan su World Woof Tour, llegando a un número incontable de las naciones que cualquier mortal común podía esperar conocer en toda su vida.

Por desgracia, Oscar murió el 11 de enero de 2013 en un accidente y su funeral será el día de mañana en la Ciudad del Cabo. A pesar de su muerte prematura, Oscar claramente vivió una vida plena y dejó su marca en todas las partes del mundo que visitó, permitiendo a las personas valorar lo increíble que es “la segunda oportunidad” que te regala la vida.

Fuente: maspormas.com

 

 
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: