Inicio > GATI-ARTICULOS > El gato común sin igual

El gato común sin igual

desmotivacion-meme-gato-abogado
Los hay de todos los colores, tamaños y formas. Son los gatos que encontramos en todos lados, debajo de los coches, asomados en la ventana del vecino o acostados sobre nuestro teclado de la computadora. Son los gatosque no tienen un valor económico pero sin duda son los que reinan en el mundo gatuno.
Son estos gatos los que normalmente ingresan a nuestro hogar porque los adoptamos, alguien lo regalo o en la mayoría de las veces.. ellos nos escogieron.
“Un buen día Botitas se sentó afuera de mi casa y empezó a maullar.. así que le di de comer.. los siguientes días siguió regresando y al final entro a mi casa para siempre”
Estos son los gatitos que ves en Facebook buscando un hogar, son los gatitos que aparecen en las fotos de Instagram o en Facebook que das “like” y compartes. Estos son sin duda los gatitos de los cuales ves videos y te ríes o mueres de ternura ya sea porque se mete a una caja o se pelea con un punto rojo.
Estos son los gatitos que mas aguantan.. que si su dueño lo deja salir, que si es imposible llevarlo al veterinario, que si lo llevo al veterinario pero no se toma la medicina, que si la vecina le aventó la cubeta de agua.. y aun así sus 7 vidas acaban.
Estos son los gatitos que por desgracia dejamos cruzar sin medida y ahora muchos de ellos viven en situación de calle y su esperanza de vida apenas y alcanza los 3 años… pero.. no todo es triste ya que también estos son los gatitos que rescatamos, que apadrinamos, adoptamos, damos de comer y contamos historias felices cuando se reúnen con sus familias humanas para siempre.
Estos son sin duda los gatitos de nombres coquetos que se refieren a tantas cosas: Botitas, Calcetitas, Pelusa, Junior, Negrita.. y también aquellos que reciben nombres de humanos: Juan, Jerry e inclusive nombre de caricaturas: Garfield, Tigger,
Hay quienes tienen de todos los colores: negritos, carey, blancos y amarillos. Hay quienes también los adoptan en parejitas de hermanitos o quienes prefieren el hijo único (aunque aquí entre nos.. se engañan porque nadie puede tener solo 1).
Sin duda estos son los gatitos que se te quedan viendo mientras duermes, quienes se aprovechan del rayo de sol en la ventana, quienes llenan tu ropa de pelos, te despiertan a las 6am para el snack matutino y se enloquecen con la liga de tu pelo. Si, ya se que me dirás que eso también lo hacen los de raza pero no importa porque este escrito es para el gato domestico.. el gato común para quien he escrito estas líneas para decirles.. gracias por ser únicos y fantásticos, por ser adorables, gruñones y esponjocitos. Gracias por todos los momentos gatunosos. Miau miau

Categorías:GATI-ARTICULOS
  1. marimar
    junio 22, 2013 a las 7:40 pm

    que lindo articulo, amo a los gatos y a todos los animales!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: