¿Cómo sumar?

CONVIÉRTETE EN UN DIFUSOR:

Lleva información, carteles, postales, etc. a todas las personas y lugares que puedas, sólo enterándonos podremos tomar conciencia. No escatimes esfuerzos, las calles, antirrábicos y hogares están llenas de animalitos sufriendo que necesitan de esta lucha.

Con tus actos de diario también puedes ayudar:

SI YA TIENES UNA FAMILIA ANIMAL:

  • Cuídala, respétala y trátala con cariño. No olvides que dependen de ti para alimentarse y que no tienen a nadie más a quién recurrir cuando se enferman.
  • Usa siempre correa para pasearlos en las calles; sin importar si saben o no el camino de regreso a casa no podemos correr riesgos. Regálales su plaquita, no te permitas perder a el miembro más leal de tu familia.
  • ESTERILIZA: sé responsable, no podemos traer a más perros al mundo, cuando hay tantos en las calles buscando una oportunidad.  Recuerda que este proceso sirve para disminuir las posibilidades de que tu peludo desarrolle tumores. Piensa en él, en su salud.
  • No ABANDONES ¿alguna vez has pensado en lo que siente un perro/gato al ser abandonado por su familia? Ningún animal o persona merecen ser olvidados.

EN TU VIDA DIARIA:

  1. Acerca alimento y cobijo a perritos y gatos de la calle:  son de TODOS, hagámonos responsables y ayudémoslos.
  2. Promueve y ejercita la ADOPCIÓN, no compres animales: no son objetos y no merecen ser tratados como tales. ¿Alguna vez has preguntado el trato que reciben en estas “pets shop”? ¿alguna vez has investigado como funcionan los criaderos?
  3. ADOPTA SIN DISCRIMINAR: un perro no es una raza, tampoco una edad. Si nos asomamos a la historia nos daremos cuenta de que las “razas puras” no existen y que la riqueza genética ayuda a que los animalitos de RAZA ÚNICA tengan mejores defensas y sean más sanos.
  4. DIFUNDE: por desgracia estamos llenos de mitos y desinformación. Infórmate y habla con tus personas cercanas -amigos y familiares- sobre estos temas, en la medida en que estemos concientizados podremos ayudar más y mejor a nuestros amigos animales.
  5. No asistas a espectáculos de maltrato animal: no a los circos con animales, no a los toros, peleas de gallos, perros, etc.
  6. Sé un consumidor responsable y evita los productos testados en animales P&G es una de las empresas que más experimentos hace con animales inocentes ¿tu vanidad, vale el martirio al que someten a estos pequeños?

La más importante:

NO SEAS INDIFERENTE.

 Sé tolerante. Sé hombre de soluciones, no de quejas.

Recuerda que tus actos enseñan más que todas las palabras del mundo

– Te necesitamos –

  1. abril 1, 2010 a las 5:41 am

    HoLa!
    RescateAnimal:

    Sólo quiero darles las gracias por todo lo que hacen por los peludos. Hay tanta “gente” tan mala que no siente nada por ellos, pero también somos mucha gente que si nos interesa y si todos ponemos nuestro granito de arena haremos MUCHO.

    Por favor difundamos los carteles de Rescate animal para que los que los vean hagan conciencia de lo importante que es cuidar a los animales que están desprotegidos en las calles. Y no comprar. Mejor adoptar a un huérfanito que necesita de nosotros.

    Tengo a mi Bicho (un gato) Durmiendo en mi cama.
    Me pregunto ¿cuántos no duermen en el frío,sin un techo, Sin comer, sin alguien que los cuide?. Ellos también sienten., si podemos cuidar de nosotros, también podemos cuidar de un peludo.
    Si no tienen, Adopten a uno o a muchos,(pero adopten). NO COMPREN! Los que tengo me los han regalado. Son raza única y son muy tiernos, aunque no lo fueran NO TENDRÍA PORQUE ABANDONARLOS! Es más, tendría que educarlos con amor y respeto.
    SEAN CONSCIENTES!! Ellos nos necesitan, y nosotros los necesitamos a ellos.

    Si puedes adopta a uno! NO DISCRIMINES! Todos merecen la oportunidad de tener una familia humana.
    Es maravilloso tener a un peludo. QUE ESPERAS🙂

  2. aimee
    abril 21, 2010 a las 4:03 pm

    hola me encontre una gatita y le consegui hogar, acaba de tener 4 bebes tienen un mes estan pekeñitos y hermosos, yo no me los puedo kedar porke acabo de adoptar 2 gatitos a los ke les mataron a su mamá por favor ayudenme a encontrarles un buen hogar tengo fotos de los pekeñines yo de verdad no puedo ya tengo 4 perros y 4 gatos todos me los he encontrado en la calle , asi que les agradecería su ayuda, vivo en el d.f. saludos Amy🙂

    • abril 28, 2010 a las 4:05 pm

      Chaparrita, manda fotos tels y carácter, tennos paciencia, estamos retrasados con gatos, pero la subimos conforme vayamos avanzando. Saludos.

  3. junio 12, 2010 a las 8:04 am

    Hola.

    Fijense que hasta hoy me pude sentar a leer de forma muy detenida todo lo que estan haciendo aquí ustedes y los felicito! En verdad me parece excelente (son las 3 am y ni así pude terminar!).

    Si en algo les podemos ayudar, no duden en contactarnos. Por ahora, nos gustaria donarles algunos costales de croquetas para perro. Cosa de que nos contacten para que podamos acordar como y en donde (nosotros estamos en el DF, en Villa Coapa). También, nos encantaria difundir más su movimiento, mediante nuestro programa de radio online y nuestra revista virtual. Toda la información de estos la pueden encontrar en nuestro sitio de Internet.

    Por ultimo, también seria genial si pudieramos poner su banner en nuestra area de AMIGOS, (http://www.defensadeldeudor.info/amigos) porque este tipo de acciones merecen -y necesitan- de toda la difusión posible.

    Un placer y estaremos en contacto.

    Atte. Angel Gonzalez. Director general de Defensa Del Deudor.

  4. simone
    junio 17, 2010 a las 10:45 pm

    por favor necesito ayuda hay dos perros que estan encadenados por sus dueños no tienen cerebro como para darles de comer y cobijas ellos pasan demaciado frio estan demaciado grandes y demaciado desnutridos paso por hay todos los dias cuando boy a la escuela pero el tan solo verlos neta que me hace llorar po favor ayundenlos gracias.

  5. kika
    agosto 9, 2010 a las 11:42 am

    hola, quisiera saber donde puedo llevar un par de perritos maltes , son de casa pero su dueño ya no los quizo y yo los tengo el problema es que vivo en un pequeño depto.son tres maltes muy tranquilos ,por favor me urge la informacion ,gracias por todo.

  6. Ma. Luisa T.
    agosto 27, 2010 a las 8:06 pm

    Gracias por toda la labor tan humana que hacen con esos pobres angelitos indefensos. Deberas muchas gracias.

    • septiembre 14, 2011 a las 9:08 pm

      Gracias a ti Ma. Luisa, por difundir, entre más seamos, más podremos hacer por ellos.

  7. isaac
    octubre 27, 2010 a las 2:38 am

    Hola, me gustaria saber donde puedo llevar a una perrita es que la vinieron a votar aqui por mi casa y no la podia dejar sola, el problema es que no me la puedo quedar pq ya adopte a 3 perros y vivo en un dpto. pequeño por favor ayudenme a encontrarle hogar, ya que no me la puedo quedar, esta muy pequeña tiene como 2 semanas de nacida tengo fotos de ella, les agradeceria enormemente su ayuda, vivo en el df iztapalapa. Saludos isaac

  8. Elda
    enero 6, 2011 a las 1:20 am

    Hola, tengo un amigo que le pidió a los reyes magos un pequeño schnauzer, tendrán uno para que se lo regalen los reyes. Gracias.

  9. Daniel
    marzo 12, 2011 a las 12:32 am

    hola lo que han echo porlos animales ha sido un verdadero trabajo de heroes ya que es como si salvaran a un humano, es mas salvan una vida que algun dia se los agradesera respetandolos y queriendolo mucho

    • septiembre 14, 2011 a las 9:11 pm

      Gracias Daniel, los únicos héroes son los perros y gatos!! Es increíble ver cómo pueden querernos y perdonarnos después de lo que muchos humanos les hacen :S ellos lo valen todo!

  10. julio 11, 2011 a las 7:10 pm

    rescate animal:
    me seudo nombre es charis felanthir,soy una mas de las personas que dan todo por los animales, y parte de mi lucha s apoyar a causas tan hermosas como las que ustedes hacen.
    me encantaría poder hacerles una entrevista de esta gran labor que hacen dia a dia
    gracias por existir y por dejar el granito de arena que tanto necesita nuestra madre naturaleza.
    si desean mas información de que hago y quien soy por favor visiten mi blog
    charisfelanthir.blogspot.com
    visiten el rincón de las medias lunas.🙂

    • septiembre 14, 2011 a las 9:11 pm

      Hola gracias Charis, más que una entrevista, nos ayudas a difundir a nuestros chaparros?? sería de mucha ayuda🙂 visitaremos tu blog, saludos.

  11. PAZ
    agosto 20, 2011 a las 11:17 pm

    Seria buen comienzo si se unen todas las protectoras,asilos de mexico y realizan campañas publicas,crear fuentes de trabajo para todo aquel que quiera apoyarlos de manera que no sea pretexto para que no salgan a salvar vidas,educar gente,trabajar….he propuesto esto a uno que otro que le gusta las manifestaciones pero no le gusta trabajar para obtener recursos para los asilos,no solo es pedir hay que crear trabajos para ayudarnos con los gastos y dedicar mas tiempo a los inocentes animales.
    Por que no salen a las calles a mostrar esto no todos ven internet,hay tanta bestia humana que ni leer saben pero si maltratar perros,campañas
    calle por calle colonia por colonia edo por edo,YO FUI HA ADOPTAR Y LES PROPUSE APOYENME VENDIENDO MIS PRODUCTOS Y PARTE DE MI COMISION ES PARA UDS..Y NADA,POR QUE TRABAJAR NO QUIEREN,no hay otra forma de conseguir recursos que esan suficientes para alimentar curar atender,si no se trabaja,las ventas bien intencionadas o cualquier oficio es bendecido si es para bien…crear un plan de trabajo con vision futura de salvar y cambiar este mexico de verguenza se puede,intentemos nada perdemos.

    • septiembre 14, 2011 a las 9:14 pm

      Hola Paz, no tenemos mucha idea de lo que planteas, nosotros vendemos algunas playeras que fueron financiadas por voluntarios, es lo único, el resto o sale de cosas que vendemos de nuestras casas o de lo que aportamos de nuestros sueldos.

      En Rescate todos somos voluntarios y tenemos un trabajo normal de 8 hras que nos mantiene, sin embargo estamos abiertos a escuchar si es ayuda para los animales, las opciones🙂

      Rescate en lo único que tiene permitido gastar es en Rescatismo de animales, ojalá estemos en lo mismo, saludos.

      elcamelloquellora@gmail.com

  12. danna
    septiembre 23, 2011 a las 1:20 am

    hola solo creo que es admirable su trabajo y su corazon,
    gracias por ayudar a los animales y cualkier kosa q necesiten solo avisenme
    kiero ayudar tambien. gracias adios

  13. Adriana
    mayo 19, 2012 a las 4:33 pm

    Hola…!! Solo para darles gracias por hacer esta labor, demasiada gente es muy despiadada y creen que no sienten, mi propia familia eso pensaba, no creo que puedas cambiar el pensar de tanta gente, pero con tus acciones se puede lograr, ahora cada quien debe hacer el cambio… Yo tengo 2 hermosos perritos, una perrita y un perrito, lo amo tanto, son hermosos, cariñosos, juguetones, traviesos (esa es su especialidad) pero así los amo, porque me demuestran cuanto me aman… Ahora soy mas consciente y mis bebes son felices… Me entristece saber cuanta gente lastima a los animales, me fastidia que piensen que la raza humana lo puede todo y que es mejor que los animales, es un error, ellos nos enseñan muchísimo… En fin, ahora si se que lo mejor es adoptar, y adoptare a dos bebes cuando me sea posible porque con los que tengo me sobra, latosos jajajaja… Saludos, y continúen con esta labor, es genial que nosotros seguiremos apoyando…

  14. Nanis
    junio 5, 2012 a las 12:00 am

    Felicidades por tan noble causa…. Sería importante tratar de apoyar la prevención para evitar el maltrato y la cultura para hacerle ver a la gente que todos los seres vivo sienten amor, dolor y tristeza (entre otros sentimientos). Y me parece importante que apoyemos alguna ley contra la venta de animales (en el sonora es indignante la forma en que los tienen)
    ¿Ustedes utilizan medicamentos que no estén nuevos? No están vencidos, simplemente los ha necesitadp mi mascota, pero no se los termina. Taambén tengo cobijas y algunas camitas…. ¿les sirve?

  15. junio 17, 2012 a las 9:30 pm

    hola Rescate, que buena labor la que hacen, yo tambien amo a los animales tengo 3 hermosas perras y las amo, mi duda es la siguiente, quiero saber si puedo ser voluntaria junto con mi hermano, pero estamos en la cd de Oaxaca… o saben de alguna asociacion? queremos ayudar a los animales… saludos y gracias de antemano.

  16. septiembre 16, 2012 a las 7:21 am

    Thanks for your article. It’s very unfortunate that over the last 10 years, the travel industry has already been able to to deal with terrorism, SARS, tsunamis, influenza, swine flu, and the first ever true global economic downturn. Through it the industry has proven to be strong, resilient as well as dynamic, acquiring new strategies to deal with misfortune. There are constantly fresh issues and chance to which the sector must all over again adapt and react.

  17. septiembre 16, 2012 a las 11:37 pm

    It’s appropriate time to make a few plans for the future and it’s time to be happy.

    I’ve learn this put up and if I may I desire to suggest you few fascinating things or advice. Perhaps you can write subsequent articles relating to this article. I want to learn even more issues about it!

  18. Amy
    noviembre 16, 2012 a las 2:06 am

    I am really impressed together with your writing talents and also with the
    format to your weblog. Is this a paid topic or did you modify it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to peer a great blog like this one nowadays.
    .

  19. Mariana
    noviembre 16, 2012 a las 4:22 am

    I intended to send you the very small observation to help say
    thank you as before about the magnificent tricks you
    have shown in this case. It is certainly wonderfully generous
    of you to give unhampered what a lot of folks could have offered as an e-book to help with making some dough on their own,
    precisely seeing that you could possibly have
    done it if you ever considered necessary. Those inspiring ideas
    also worked to become a fantastic way to know that
    many people have a similar dream much like my personal own to figure out
    more with regards to this condition. I’m certain there are millions of more pleasurable moments up front for many who look over your website.

  20. City
    enero 16, 2013 a las 11:41 pm

    Hola que tal, soy de Chiapas y me da gusto que haya personas como ustedes que realmente se preocupan por el bienestar de estos animalitos que por la irresponsabilidad de sus dueños han sido avandonados, yo tambien adoro a los animalitos sea cual sea, tengo dos chihuahuas una de ellas rescatada, y estoy en contra de todo tipo de maltrato animal, por eso no acudo a espectaculos que sean con animalitos y pienso fomentarselo a mis hijos, me encantaria poder ayudar como hogar temporal aunque por el momento no estoy en las mejores condiciones, pues estoy embarazada y se que eso es una gran responsabilidad, espero que despues de esta etapa pueda contactarme con ustedes y ponerme a sus ordenes, por el momento hago lo que esta en mis manos, pues hace unos dias encontre una pequeña gatita y aunque me dolio no poderme quedar con ella me asegure en buscarle un hogar y que no llegara a terminar en la calle, los felicito por tan admirable labor.

  21. MAriana
    enero 28, 2013 a las 4:32 am

    Hola primero que nada quiero felicitarlos por su gran labor y decirles que me han contagiado ,, ahora ya sé que si no me puedo llevar un perrito a casa por lo menos lo puedo alimentar y hacerle aunque sea ese día no tan desdichado. Me gustaría saber si hacen eventos para asistir como croquetones o algo asi ,, yo soy una donadora constante y conozco a muchas personas las cuales no podrían adoptar un perrito porque trabajan mucho pero que poco a poco he ido concientizando y tienes posibilidades económicas de ayudar ,, por favor díganme si tienen algún lugar a donde llevar alimento con gusto lo difundo y ayudamos ..

  22. Elizabeth
    abril 4, 2013 a las 6:09 pm

    Hola me llamo Elizabeth y mi perrita tuvo 8 cachorros pero no puedo tenerlos ya que tengo a 3 hijos incluido a un bb de un año y se le mete mucho el pelo entonces se me complica mucho son tipo labrador negro y tienen 2 meses de edad, necesito que me ayudaran porfis y de antemano gracias

  23. abril 26, 2013 a las 8:33 pm

    Losing weight is the pure green coffee bean extract. Rather, the active ingredient in
    turmeric, contains a mixture of powerful phytonutrients known as Curcuminoids.

    Moreover, this should not be taken it is important to controlling pure green coffee
    bean extract hypertension. There may some added advantage of
    it curbing hunger and cravings. Just locate a trustworthy users’ review website and read what users have say about different fat control drugs. That’s the
    kind of supplement that I recommend for everyone.
    They are high in terms of unwanted effects.

  24. viviana alejandra salgado cortesmonroy
    mayo 11, 2013 a las 1:39 am

    hola soy viviana y quiro desirles y contarles de un perrito que esta en la calle desnutrido y la gente lo maltrata porfavor les pido ayuda porque se puede morir de frio , ambre ya que los niños le tiran piedras que tiene muchas heridas y esta cojo ya que yo no puedo tenerlo porque yo vivo en departamento communa la granja poblacion yungay y mis medios no son adecuados les pido porfavor que lo ayuden para que no muera en la calle. mi correo es:motochile2011@gmail.com

  25. junio 2, 2013 a las 9:02 am

    Greetings! Very useful advice within this article! It’s the little changes that will make the most significant changes. Thanks for sharing!

  26. junio 10, 2013 a las 12:48 am

    I like browsing your web site. Thank you!

  27. junio 13, 2013 a las 1:54 pm

    WOW just what I was looking for. Came here by searching for turmeric and curcumin

  28. junio 16, 2013 a las 12:50 pm

    When someone writes an paragraph he/she maintains the idea of a
    user in his/her brain that how a user can be aware of it.

    Thus that’s why this paragraph is perfect. Thanks!

  29. junio 22, 2013 a las 9:40 pm

    If you desire to obtain a good deal from this article then you
    have to apply these techniques to your won weblog.

  30. agosto 13, 2013 a las 4:48 am

    Hola, buenas.

    Hoy vi un perro muy desnutrido y con sarna por donde vivo, me gustaría pudieran brindarle ayuda ya que yo no sé como ayudar un perro con sarna y tengo dos gatos que cuidar y no puedo hacer mucho. Me gustaría pudieran ayudarle. Vivo en Iztapalapa.

  31. Alma
    julio 24, 2014 a las 12:56 am

    Estando de vacaciones en Boca del Cielo me toco llegar a un lugar donde tienen 2 MAPACHES amarrados 😥 no se a donde llamar o que hacer para que los rescaten…

  32. Nancy Ramirez
    marzo 24, 2015 a las 2:55 pm

    Hola! Ayer recogí un perrito de la calle llevaba aproximadamente una sema en el edificio donde vivo, pero ayer con la lluvia decidí tenerlo en mi casa, desafortunadamente solo vivimos dos personas en la casa y no nos podemos hacer cargo de el.
    En verdad no quiero que sea abandonado de nuevo y necesito llevarlo a un refugio donde puede estar a salvo, el perro se ve muy educado. Por favor si pudieran ayudarme a encontrarle un hogar

  1. octubre 5, 2014 a las 12:27 am
  2. octubre 19, 2014 a las 1:40 am
  3. octubre 24, 2014 a las 1:03 am
  4. noviembre 17, 2014 a las 8:02 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: